Saltar a contenido

multa itv

Puntuar este tema:


Puatil

Recommended Posts

Ni te quitan los papeles ni te quitan puntos.

Son 200 pavos y si lo pagas antes de x tiempo, el 50% O sea, 100€

Lo que sí tienes es un plazo de una semana o 15 días (no recuerdo bien), en el que tienes que pasarla sí o sí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

200 lauros y cero puntos. Supuestamente el vehiculo debe de ir derechito a la itv ( no hay plazos que valgan ), no te retiran el permiso de circulaciòn, antes si y te daban un justificante

Mucho ojo con las itv sin pasar, tràfico puede darte de baja el vehiculo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí hay un plazo, que no sé si son 15 días o una semana. Porque me multaron justo el verano el pasado.

Más que nada porque si te multan un sábado por la tarde o domingo... No sé a que ITV vas a ir.

Y vuelvo a repetir, 200€ o 100 si pagas a tiempo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fin del post 2.......

Artículo 9

En los casos de incumplimiento de lo establecido en materia de inspecciones en los artículos 3 y 6 de este real decreto, los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico, sin perjuicio de la denuncia, que habrán de formular por las infracciones correspondientes, intervendrán el permiso o licencia de circulación del vehículo, entregando en su sustitución un volante en el que se refleje al menos la matrícula, la fecha de la primera matriculación y servicio que presta, concediéndosele al titular del vehículo un plazo de diez días, con el único objetivo de continuar el viaje y proceder a su traslado para someterse a la inspección técnica, y si transcurriese el plazo indicado sin que se haya justificado haber presentado el vehículo a la citada inspección, se acordará por el órgano competente que tramita la denuncia el precintado del mencionado vehículo.

Hay que leerse la letra pequeña brother

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fin del post 2.......

Artículo 9

En los casos de incumplimiento de lo establecido en materia de inspecciones en los artículos 3 y 6 de este real decreto, los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico, sin perjuicio de la denuncia, que habrán de formular por las infracciones correspondientes, intervendrán el permiso o licencia de circulación del vehículo, entregando en su sustitución un volante en el que se refleje al menos la matrícula, la fecha de la primera matriculación y servicio que presta, concediéndosele al titular del vehículo un plazo de diez días, con el único objetivo de continuar el viaje y proceder a su traslado para someterse a la inspección técnica, y si transcurriese el plazo indicado sin que se haya justificado haber presentado el vehículo a la citada inspección, se acordará por el órgano competente que tramita la denuncia el precintado del mencionado vehículo.

Hay que leerse la letra pequeña brother

Eso no se de que año sera, pero esto = Me ha pasado con un coche hace unos meses, 200€, si lo pagas en 15 dias 100€ y lo pasas cuando quieras o no. Te devuelven los papeles y puedes seguir circulando.

Es verídico, como diria Gandia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fin del post 2.......

Artículo 9

En los casos de incumplimiento de lo establecido en materia de inspecciones en los artículos 3 y 6 de este real decreto, los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico, sin perjuicio de la denuncia, que habrán de formular por las infracciones correspondientes, intervendrán el permiso o licencia de circulación del vehículo, entregando en su sustitución un volante en el que se refleje al menos la matrícula, la fecha de la primera matriculación y servicio que presta, concediéndosele al titular del vehículo un plazo de diez días, con el único objetivo de continuar el viaje y proceder a su traslado para someterse a la inspección técnica, y si transcurriese el plazo indicado sin que se haya justificado haber presentado el vehículo a la citada inspección, se acordará por el órgano competente que tramita la denuncia el precintado del mencionado vehículo.

Hay que leerse la letra pequeña brother

Eso està desfasado, ya no te quitan el permiso, y sí hay plazo, pero durante el plazo sólo puedes circular a pasar la ITV, aunque realmente si no cumples el plazo no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fin del post 2.......

Artículo 9

En los casos de incumplimiento de lo establecido en materia de inspecciones en los artículos 3 y 6 de este real decreto, los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico, sin perjuicio de la denuncia, que habrán de formular por las infracciones correspondientes, intervendrán el permiso o licencia de circulación del vehículo, entregando en su sustitución un volante en el que se refleje al menos la matrícula, la fecha de la primera matriculación y servicio que presta, concediéndosele al titular del vehículo un plazo de diez días, con el único objetivo de continuar el viaje y proceder a su traslado para someterse a la inspección técnica, y si transcurriese el plazo indicado sin que se haya justificado haber presentado el vehículo a la citada inspección, se acordará por el órgano competente que tramita la denuncia el precintado del mencionado vehículo.

Hay que leerse la letra pequeña brother

Hombre, pienso que quien debe leer no soy yo... Ya que 2 o 3 mensajes más arriba dices que no hay plazo que valga, y ahora resulta que sí.

Lo que se haga con el vehículo en ese plazo ya es cosa de cada uno. Yo, como dije en mi primer mensaje, hay un plazo. 10 días.

Así que en resumen para el autor del post, que ya debe tener un lío de cojones:

200€ (100 si pagas prontito) y 10 días para pasarla

Ni te quitan puntos ni te retienen el permiso.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...