Saltar a contenido

Maneta de embrague

Puntuar este tema:


alexblancabigo

Recommended Posts

Holaaa, pues el caso,que en una salida se me rompió la manera de embrague en una caída y tengo de repuesto varias manetas pero nose cambiarla :( alguien me podría ayudar porfavor.

La moto es una Ktm exc 125 2008 y lógicamente el embrague es hidráulico :3.

Un saludos y gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay cosa más fácil que cambiar una maneta. Aflojas la tuerca que hay en la base de la maneta por la parte de abajo y sacas el tornillo que sujeta la maneta, después pones la maneta nueva y vuelves a poner el tornillo, y ya sólo nos falta una cervecita bien fría mientras observamos lo bien que lo hemos hecho y lo bien que queda la maneta nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muchas gracias jeje pensaba que se saldría el aceite de el deposito del embrague o algo :$ y por no "cagarla" para eso esta este foro que sois la hostia :D.

Soy muy novato lo siento jajaja

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay cosa más fácil que cambiar una maneta. Aflojas la tuerca que hay en la base de la maneta por la parte de abajo y sacas el tornillo que sujeta la maneta, después pones la maneta nueva y vuelves a poner el tornillo, y ya sólo nos falta una cervecita bien fría mientras observamos lo bien que lo hemos hecho y lo bien que queda la maneta nueva.

No, si fácil es. Pero haces bien en preguntar.

Pero la primera vez que cambie una manera acabe rompiendo el tornillo...

Es lo que tiene no aflojar la tuerca antes, y darle con la llave más larga que tienes... :D

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...