Saltar a contenido

ayuda relacion moto china haojin 150gy2

Puntuar este tema:


danolga

Recommended Posts

Buenas tardes amigos recientemente compre una moto china marca haojin modelo 150gy-2 de verdad la moto anda bien pero tiene muy poco desplazamiento no sobrepasa los 80km hable en el consecionario y me dijeron que cambiara la corona a u a de 42 al hacer esto la moto llega a 110 km pero perdió demasiada fuerza la relación original es 14 50 y actualmente te tiene una relación 14 42 que me recomiendan para no perder fuerza y llegar cercano a los 100km. Esta moto es una copia de la honda nxr150 bros

Gracias ante todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Tienes una moto 150cc refrigerada a aire... te llega a 110 pero no tiene fuerza, o te llega a 80 con fuerza, es decir primera segunda y tercera son casi la misma cosa...

que quieres que te diga... cualquier otra cosa seria soooooorprendente...Para tener una moto que te pase de 120 y tenga fuerza neceistas otra moto de mas de 500cc

por cierto en este caso una 150cc refrigerada a aire, aunque la fabrique DUCATI, tendria el mismo rendimiento que la tuya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias amigo pero solo quería saber que relación de piñón corona es mejor original trae 14/50 y cambia a 14/42 pero pierde mucha fuerza como puedo configurar para ganar algo más de 85km sin perder fuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver danolga o una cosa o la otra, que un motor de 150cc pille mas de 80km y no pierda fuerza eso es imposible

La solución es sencilla, ya que por lo que dices te has pasado con la corona , lo ideal sería poner una relación 14/46 y así no perderas mucha fuerza

En un motor tan pequeño y con tan pocos cavallos no esperes muchos milagros

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos por sus comentarios estaré haciendo el cambio de la corona a 46 ya que la reducción de que puse a 42 me pareció demasiada les informare

Una ultima cosa la moto no trae tacometro solo velocímetro compre una unidad tto tachometer que debe estar por llegar a hora me gustaría saber en su experiencia cuantas revoluciones soporta un motor 162fmj que es el motor que trae la moto no se si puedo llegar a 9000 RpM o no debería pasar de las 8000rpm

Este es el motor http://www.chinamotorworld.com/index.php?c=enterprise&a=viewProd&id=75&itemid=1395#

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...