Saltar a contenido

concurso ktm freeride moto verde,¿alguien sabe algo?

Puntuar este tema:


dtkai

Recommended Posts

Hola a todos:

Como ya sabreis la revista Moto Verde sorteaba una ktm freeride y en el numero de marzo anunciaban que el ganador saldria en el numero siguiente,o sea,en el de abril,pero he comprado la revista y no lo veo por ningun lado.

Alguien sabe algo? o es quizas yo estoy un poco y no lo encuentro?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

Como ya sabreis la revista Moto Verde sorteaba una ktm freeride y en el numero de marzo anunciaban que el ganador saldria en el numero siguiente,o sea,en el de abril,pero he comprado la revista y no lo veo por ningun lado.

Alguien sabe algo? o es quizas yo estoy un poco y no lo encuentro?

Un saludo!

Yo tampoco lo he visto, aunque ya ni me acordaba del tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia es verdad lo de la freeride yo ni me acordaba tampoco, de todas maneras si alguien de nosotros resultara el afortunado supongo que nos llamarían o enviarían un mail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es la ktm .el año pasado regalaban unos puños pues hace un mes me mandaron un paquete :shock:

los puños

A mi tambien me enviaron el mes pasado lps puños... si tardan lo mismo con la freeride hasta la nueva temporada casi, me parece que "ná"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que color y te cobraron los portes

Yo solo pague el envío de la carta, son de color rojo con franjas blancas y en medio pone el logo de motoverde, y con la Freeride lo mismo he hecho con el sobre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De que color y te cobraron los portes

Yo solo pague el envío de la carta, son de color rojo con franjas blancas y en medio pone el logo de motoverde, y con la Freeride lo mismo he hecho con el sobre.

igual que los mios yo tampoco pague nada pero como decian que el envio corria a parte del destinatario mejor para nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno gente misterio resuelto,viendo que no ponia el resultado por ningun sitio me he decidido a llamar a moto verde para ver que pasaba y me han confirmado que el resultado lo publicaran en la revista de mayo.

A ver si es verdad :evil: :evil:

P.D he estado tentado de preguntarle al tio si sabia el nombre del ganador pero algo me decia que debia seguir manteniendo y la ilusion y esperanza entre los compis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.......Y que se que os gusta sufrir piratones :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...