Saltar a contenido

Merece la pena?

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, estoy por cambiar la moto y la quiero cojer nueva, me quiero pasar al mundo naranja :shock: :shock: quien lo diria... Bueno el tema, probe en la bassella una te 300 que se podria decir que de motor es lo mismo, y claro me cansaba mucho, de cuatro vueltas buff , pero la 250 si que me conence y claro aqui la duda cojo la exc o la sixdays , merece la pena gastarse mas dinero? bueno aver la opinion de los expertos, alguien que la tenga puede hablarme de ella? un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente te voy a decir que puedes optar por alguna 2012 o 2011 casi nueva que seguro encuentras alguna y te ahorras unos "miles" (entre 1000 y 3000€!), que puedes invertir en renovar algunas piezas de desgaste y mejorar algunos aspectos.

Y personalmente yo elegiría Six Days... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, estoy por cambiar la moto y la quiero cojer nueva, me quiero pasar al mundo naranja :shock: :shock: quien lo diria... Bueno el tema, probe en la bassella una te 300 que se podria decir que de motor es lo mismo, y claro me cansaba mucho, de cuatro vueltas buff , pero la 250 si que me conence y claro aqui la duda cojo la exc o la sixdays , merece la pena gastarse mas dinero? bueno aver la opinion de los expertos, alguien que la tenga puede hablarme de ella? un saludo!

Yo te puedo hablar de lo que conozco, y aquí hay 2 cosas que deberías tener en cuenta.

Primero, si la 300 cansa la 250 en trialeras cansa mas. Es mas difícil de llevar porque tiene menos bajos.

Segundo, la TE lleva suspensiones pata negra. No se si probaste la 11,12 o 13. La KTM six days 2013 viene con las suspensiones de la TE 2012, que almenos para mi, van de pm. Cambian mucho de las que montan el resto de las KTM.

En cuanto a si vale la pena la SIX DAYS, yo opino que sí. Ya no solo que ahora montan estas suspensiones, si no que por la equipación que viene de serie ya supera el precio que vale de mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias lo tendre en cuenta, una duda la ktm 250 exc 2013 por 6400 matriculada y con todo el papeleo es buen precio?

Nueva o segunda mano? Nueva es bastante bueno, y de segunda le puedes apretar las tuercas al vendedor un poquito, creo yo, a no ser que tenga 50 kilómetros...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nueva a estrenar a mi nombre y matriculada :)

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Estrenarla será una sensación inolvidable, y por ese precio esta muy muy bien.

Un poco una pena que no sea la Six Days pero sigue siendo la caña :mrgreen:

La pregunta es: te gusta?

Si la respuesta es sí, adelante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...