Saltar a contenido

Aceite mezcla 2 tiempos

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

Hola a todos:

Hoy he estado de compras en andorra y he ido al motocard como hago siempre a comprar aceite y sorpresa, el power 1 racing agotado, me ha dicho la chica que en semana santa se ha vendido un monton, vaya chasco.

Bueno sigo mis compras y veo en el punt de trobada el motul 710 a 5,40 euros, me he quedado de piedra ( que bien esta de precio). He cogido 4 botes.

Soy de los que pienso si algo va bien no cambies pero estas han sido las circunstancias por el cambio.

Que opinais del motul 710? es parecido al tts o al power 1 racing?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Este aceite tiene las mismas especificaciones técnicas que el Castro Power 1 Racing 2T (antiguo TTS) así que has hecho una buena compra.

Voy a ver a que precio lo tienen los de Motocard aqui en Madrid, ya que tengo que comprar aceite.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues o te vino defectuoso (lo que me parece muy extraño) o no lo miraste bien, si no lo sacaste del pote, que solo desenroscaste el tapon y miraste hacia dentro te lo pudo parecer.....ES VERDE, oscuro, pero verde. Y es un buen aceite, lo llevo usando muuuuucho tiempo tanto en la moto como en otras herramientas y perfecto, jamas ningun problema. Y si luego eres de los que te gusta ese olorcito a mezcla quemada........este huele mejor que el TTS!! :lol: :lol: Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi aun me quedan 1-2 botes del TTS (power 1 racing) y muy contento con el. Sabeis donde comprarlo a 7€/l o mas barato? No me importa tener que pillarme una caja de 12l para tener mejor precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie me puede decir si me vino defectuoso o que es negro como aceite de coche usado. Saludos.

El tuyo estaria defectuoso, yo he gastado algun bote de motul 710 y como dice el compi es verde muy oscuro, pero verde,

Las especificaciones son las mismas que el castrol power 1. asi que de calidad es igual, la unica diferencia que el olor es distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi aun me quedan 1-2 botes del TTS (power 1 racing) y muy contento con el. Sabeis donde comprarlo a 7€/l o mas barato? No me importa tener que pillarme una caja de 12l para tener mejor precio.

Mira en el gangas.Cogí hace un tiempo una caja de 12 y me salió creo que por ese precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adri_gas avall
Hola a todos:

Hoy he estado de compras en andorra y he ido al motocard como hago siempre a comprar aceite y sorpresa, el power 1 racing agotado, me ha dicho la chica que en semana santa se ha vendido un monton, vaya chasco.

Bueno sigo mis compras y veo en el punt de trobada el motul 710 a 5,40 euros, me he quedado de piedra ( que bien esta de precio). He cogido 4 botes.

Soy de los que pienso si algo va bien no cambies pero estas han sido las circunstancias por el cambio.

Que opinais del motul 710? es parecido al tts o al power 1 racing?

Saludos

No te preocupes,as comprado un aceite cojonudo!! yo lo he usado y 0 problemas,uso el motul710 o el power racing1 según me pique.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a ver a que precio lo tienen los de Motocard aqui en Madrid, ya que tengo que comprar aceite.

He mirado en Motocard Madrid y el Motul 710 lo tienen a 8,95 €, así que he vuelto a comprar Castrol a 10 €, ya que no me merece la pena desplazarme allí para comprarlo con tan poco ahorro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a ver a que precio lo tienen los de Motocard aqui en Madrid, ya que tengo que comprar aceite.

He mirado en Motocard Madrid y el Motul 710 lo tienen a 8,95 €, así que he vuelto a comprar Castrol a 10 €, ya que no me merece la pena desplazarme allí para comprarlo con tan poco ahorro.

Saludos

El último de Power 1 que pillé por aquí fué a 7'50, no creo que haya subido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo salí este sábado y no tenia el castrol power racing 1 en casa (es el que siempre uso) y en la gasolinera tenían el motul 710, es buen aceite, tiene lo mismo que el castrol, pero el color es como verde azulado oscuro, cosa que el castrol es mas rojo.... pero va bien ya que los 2 son 100% sintéticos :D

Saludos y gas al mangooo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno iwual meto la pata pero a mi el de un taller de motos me dijo que el motul 710 es recomendable para las motos de trial y para endureras me recomendo motul 800 que es el que uso yo, la verdad que no entendi por que razon porque si sirve para una trial tambien para un de enduro si algien me puede explicar por que lo agradeceria tambien es posible que me la metiese doblada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo ( no conozco las caracteristicas de uno y otro) pero la moto de trial nunca va tan apretada, es un motor con pocos caballos, y siempre, excepto momentos puntuales de subir algun escalon, llevas el motor bajo de vueltas. En cambio las de enduro las sueles llevar mas revolucioandas ( si haces motocross aun mas).

Eso si tampoco no le pasara nada por poner el 710, creo que es un buen aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...