Saltar a contenido

SIDI CROSSFIRE, ALPINESTARS TECH10 O TCX 2.1???

Puntuar este tema:


_jua_

Recommended Posts

yo estuve pensando lo mismo que tu hace un año y me decidi por las tcx por el precio y estoy encantado, el unico pero que tiene esta bota es que les entra algo de agua en arroyos y charcos pero yo voy comodisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las sidi crossfire son mas comodas y mas flexibles, las tcx son mas rigidas pero tambien son muy comodas, yo tengo las tcx y si te metes por mucho agua le van a entrar a todas...

En cuanto a las alpinestars yo las descartaria ya que son unas botas pensadas para motocross, de hecho no tienen puntera metalica pero dicen que son comodas y rigidas. Si el dinero no te importa busca las gaerne sg 12 que dicen que son las mejores botas del mercado.

Por cierto, las tcx ningun problema, muy comodas y protectoras...!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola compañeros yo tengo las tcx y si seran muy wenas y protegen muy bien y muy comodas pero la sensibilidad a la hora de cambio de marxas y freno mal van mal y son muy pesadas yo me decantaria por las sidi que se les ve mejor pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahi va mi opinion al tema:

yo tuve las tech 10 y protegen muchisimo y son super duraderas como puntos a favor.......y en contra pues lo logico cuando algo protege tanto., son mas incomodas de poner y de quitar y para moverse con ellas.........

ahora tengo las sidi y me las pongo en menos de un minuto y son muchisimo mas comodas...pero claro protegen menos......

agua me entraba en las dos igual....aunque mas facil de secar las tech 10 por el botin.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de que a las tcx les entra agua lo he puesto porque no se si a todas les pasa ya que son las primeras botas "buenas" que he tenido asique no lo sabia pero supongo que mas o menos todas calaran

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las tech 10 y como dice el compañero es para motocross. Tiene unas partes con agujero para ventilar que estan muy bien pero entra agua. Lo mismo cuando metes el pie en un arroyo y no lo saque rapido. Cuando me las lavo con la karcher tengo que tener cuidado con esas partes ventiladas que me calan. Otro punto negativo es para la suela que se desgasta bastante y rápido. Peri tambien es facil de cambiar. Por lo demás perfectas. Protegen bastante, tiene el botín con articulaciones metálicas o de goma según la rigidez que quieras darle. Se me amoldaron bastante rápido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor probarlas en tienda si puedes. Mi primera opcion fueron las Alpinestars pero al ponermelas en la tienda casi me estalla el pie porque soy de pinreles anchos y con mucho empeine, asi que descartadas. Las SIDI no me hacian mucho tilin pero resultaron las mas comodas y aparte son fuertisimas, parece que llevas el pie blindado. Asi que me las pille y muy contento con ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...