Saltar a contenido

IDEAS CIRCUITO INDOOR

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Buenas tengo un trozo de tierra (5hectareas) y quiero hacer un circuito indoor y crono juntas, y me gustaria que me ayudarais a que obstaculos y como poner,alguna idea nueva cualquier cosa me serviria porque no se como hacerlo y que hacer y que seria lo mas dificil en un indoor y que lo menos… Un Saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependiendo de la dificultad Ke kieras hacerlo...puedes poner zonas con agua seguidas de piedras o troncos Ke después de 2 o 3 vueltas se harán jabón.

Y no te olvides de poner una buena alfombra de pedrolos al tuntun

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAAJJA MUY BUENO LO DEL HELICÓPTERO JEJEJE SISI ALGO ARE...AVER TENGO PENSADO CURVAS DE ARENA,PIEDRAS GRANDES,CANTOS REDONDOS DE RIO,NEUMATICOS TRACTOR GRANDES,PEQUEÑOS DE COCHE,TUBOS DE REGADIO GRANDES,TRONCOS SI ENCUENTRO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poner le puedes poner lo que quieras como bien han dicho quizas lo mas complicado es tener que poner toda la base de tierra que necesitas... a mi gusto pondria:

- Neumaticos tanto de coche como de camion, tanto verticales como horizontales

- Troncos grandes sueltos

- Troncos medianos separados entre 1 metros y 5 metros

- Troncos juntos y si fuesen en pendiente y despues de algun charco artificial mejor ( ya veras los patinazos...)

- Troncos ( genial si fuesen los postes de luz de madera) juntos en el mismo sentido de la marcha

- Alguna curva con arena de playa o similar suelta....

- Algun charco de agua

- Piedras algunos escalones grandes, algunas rampas de piedra, "piedras cuadradas", piedras de rio redondas y desordenadas

- Tubos de hormigón

- Containers al reves

- Alguna estructura de tierra muy vertical de unos 1.5 -2 metros de altura con un tronco encima ( consigues que no se destroce con 2 golpes de gas) ( al estilo del Enduro indoor de barcelona)

- Alguna rampa / salto / dubbies ...

Y cualquier combinación que se te ocurra... ahhh y si consigues poner todo esto dime donde estas que me vengo a probar esta extrema!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

No creo... Mirate vídeos de youtube de enduros indoor o de gente que tiene montadas extremas y hazte algo símilar, aunque por aquí ya te lo han dicho.

Si yo tuviera terreno, no dudaría en hacerlo... y al lado una crono con algún saltito y ancha... pufff como me lo iba a pasar! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿lo tienes vallado?, si no es así es lo primero que deberías hacer... después lo que venga.

Nota; yo todavía no he hecho nada aún por que no tengo pasta para la valla, y mi tractor no tiene pala :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿lo tienes vallado?, si no es así es lo primero que deberías hacer... después lo que venga.

Nota; yo todavía no he hecho nada aún por que no tengo pasta para la valla, y mi tractor no tiene pala :(

Estamos igual compañero, pero yo ya me rindo, es mucho papeleo y si lo quieres hacer bien y legal es una pasta... :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿lo tienes vallado?, si no es así es lo primero que deberías hacer... después lo que venga.

Nota; yo todavía no he hecho nada aún por que no tengo pasta para la valla, y mi tractor no tiene pala :(

Estamos igual compañero, pero yo ya me rindo, es mucho papeleo y si lo quieres hacer bien y legal es una pasta... :oops:

Pues de "estrangis", como se ha hecho toda la vida :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues si lo haces de strangis si no hay nada alrededor, ni gente que husme por allí ni me lo pensaba.

Una cosa que yo no entiendo es porque en mi propiedad no puedo hacer lo que me salga de los cojones, si es para mi disfrute, lo mismo que me dan permiso para construir, porque no puedo pedir un permiso para movimientos de tierra y hacer un circuito, cuando me pregunten que es lo que he echo les digo que el maquinista era mu malo y me ha echo un desastre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Corregidme si me equivoco, pero según tengo entendido, que si eres el propietario del terreno, lo tienes debidamente vallado y sobre tu terreno o limítrofes no hay ninguna protección medioambiental especial, puedes hacer con tu moto lo que quieras (salvo contaminar el suelo y entorno), pero con la tuya, no vale que invites a tu primo o vayan los colegas montar....

¿es así?.

Si quieres que pueda ir gente a montar ahí, ya entonces si que hay que mover papales... y andar con seguros, temas de asistencias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...