Saltar a contenido

¿merece la pena el A2?

Puntuar este tema:


wr137

Recommended Posts

Muy buenas.

Tengo un "dilema" supongo que bastante común. Pensaba comprarme una Husqvarna wre 125. Nunca he tenido moto pero mis 23 y 1.86 de altura me lleva a pensar que me cansaré pronto de los 15cv que me permite el carnet de coche. No se si me compensa sacarme el A2 por la dificultad y precio del mismo y agradecería cualquier consejo u opinión al respecto.

¿me saco el carnet y me compro una 250 o me compro esa moto y la deslimito cuando me canse? ¿serán suficientes los 22cv que da deslimitada?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

22 caballos na más??yo pensaba Ke daban más...

Sí no Kieres marearte en estudiar un poco,pillate la 125 y llevaba deslimitada....cuando te canses de está moto planteate sacarte el A2 y te pillas otra de mayor cilindrada.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a hacer enduro, comprate una autentica enduro (Ktm 125 exc, GasGas ec125, Husqvarna WR125,...) que dan sobre los 36cv creo recordar y estan limitadas en papeles, por lo tanto la puedes llevar con el de coche :wink:

Salu22 y ggass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es que yo quería algo de "doble uso" para que me permitiera usarlo de vez en cuando por asfalto si me hace falta. De todas formas como mi padre tiene una 250 de carretera si me saco el a2 si me la compraria de enduro puro y duro porque tendría la suya para carretera. Pero esque hablan tan mal del A2 y llevo ya tanto tiempo ahorrando para comprarmela....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me lo saque hace un año y te lo recomiendo el examen es muy pero que muy facil, almenos hace un año ahora nose si tambien han modificado el de moto igual que le de coche, si te sacas el A2 dentro de 2 años te podras sacar el A si lo quieres, cuanto mas esperes peor porque ir a estudiar otra vez es una mier**.

Sacatelo y ya lo tendras, y podras hacer enduro bueno y coger la 250 de tu padre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...