Saltar a contenido

Duda carburador y filtro aire

Puntuar este tema:


ertonico

Recommended Posts

Hola a todos, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano, os comento: La moto de mi hijo es una emaco de 125cc es un calco a las imr (para que os podais hacer una idea). El caso es que yo no tengo mucha idea de mecánica, y además poca pasta, así que las cosillas básicas se las hago yo y así aprendo. Bueno, el caso es que la moto tiene un filtro del aire que va al carburador. Es un filtro digamos "doble", es decir, tiene uno que va con una abrazadera directo al carburador y otro por encima. Éste último el otro día lo limpié junto con el mio, con fairy y después de que secase bien, lo puse de nuevo encima del otro, bien aceitado.-

El caso es que desde que hice eso (quizás casualidad o bien ya lo hacía y no me había dado cuenta) pero vi que tiraba gasolina por el carburador, por la parte de abajo, por donde sale un tubo de la cazoleta, que creo que es el sobrante.

En fin, desmonté el carburador y "aparentemente" estaba todo correcto, monté y sigue haciéndolo, así que a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable y darme alguna idea de lo que puede ocurrir. La pérdida es considerable, cae casi casi un chorrito constante, menos cuando está el funcionamiento, es al pararla cuando tira la gasolina.

Ahora ya tengo manía, si ese filtro que limpié y aceité no tendría que haberlo hecho o ...... si la pérdida es por otra cosa, en fin, estoy hecho un lío.-

Gracias de antemano y saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...