Saltar a contenido

ayuda como quitar cadena de retenes!!!

Puntuar este tema:


juanhondacr2502t

Recommended Posts

vincent black shadow
Como podria quitarl la cadena esta un poco duro el pasador

¿Con un cortacadenas?

eso solo con las remachadas, las de retenes con eslabón de enganche , se quitan como las que no son de retenes, exactamente igual.

Quitando el clip de cierre

Eso es lo lógico. Pero me ha parecido entender que no es capaz de quitar el eslabón. A veces se ponen un poco cabrones; especialmente cuando la cadena está bastante gastada y el eslabón parece que queda "soldado" a los pasadores. En el caso de que la cadena esté para desechar yo no me complicaría la vida y cortaría por lo sano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Se que se quita igual que la que no es de retenes pero el eslabón de la de retenes entra a presión y para quitarlo sin romperlo está durisimo ,porque lo que quiero es sacar la rueda

Si es para eso...te llega de sobra con aflojar los tensores de cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres sacar la cadena para limpiarla o sustituirla, viene remachada de fca.

como mi GG ec 2012, no tienes tronchacadenas pero si una radial, lo mejor es cortar

por donde indico en la foto, luego pones un enganche rápido y siempre que quieras

la podrás volver a sacar.

thump_8220379images.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues para quitar la rueda no tienes que abrir la cadena, una vez hayas quitado el eje, la cadena la sacas de la corona moviendo la rueda hacia delante y sacando la cadena de la corona, con las manos.
Si quieres sacar la cadena para limpiarla o sustituirla, viene remachada de fca.

como mi GG ec 2012, no tienes tronchacadenas pero si una radial, lo mejor es cortar

por donde indico en la foto, luego pones un enganche rápido y siempre que quieras

la podrás volver a sacar.

thump_8220379images.jpg

+1 y +1!

Saludos! :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...