Saltar a contenido

ruedas buenas bonitas baratas

Puntuar este tema:


natxosaga

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Esas las tube yo y no son nada baratas y muy poco duraderas, a mi la trasera me duro 700km cuando las mixtas que llevo ahora me viene durando entre 6 y 7000 km y la delantera 1400km y comprarlas y ponerlas en el taller creo que fueron 160 o 180€, las que llevo ahora son las pirelli rallycros que son mixtas pero me duran mucho y me van bien y las he encontrado a 115€ las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de hacer enduro o de ir a por el pan

pirelli_mt_21_rallycross.jpg

Con estas ruedas que dices no se puede hacer trialera o por lo menos yo no se, yo le recomendaba algo de enduro enduro pero barato en el taller que curraba yo hasta hace un par de meses el juego de mitas se vendia a 90E el juego duraba 4 meses saliendo todos los findes. Creo que esta bien de duracion y de precio.

ahora si quieres precio y duracion no te lo pienses monta estas

p1030448s.jpg

jajajjajajjaja

yo me referia a estas

http://images.motofan.com/PN/6/6/0/neum ... 538271.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo yevo mitas en la moto, en la delantera una Ef 06 y una C 18 country cross trasera, ambas homologadas, y van realmente bien, a mi la delantera me duro un año, y la jodi por ir pinchado mas de 50 kilometros, la trasera me a durado 6 meses, la puse en mayo, y siempre a andado en seco y duro, pero con poco taco aun agarra bastante bien, y permite bajarla a 0,6 sin problemas, relacion calidad precio para mi MUY BUENA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo yevo mitas en la moto, en la delantera una Ef 06 y una C 18 country cross trasera, ambas homologadas, y van realmente bien, a mi la delantera me duro un año, y la jodi por ir pinchado mas de 50 kilometros, la trasera me a durado 6 meses, la puse en mayo, y siempre a andado en seco y duro, pero con poco taco aun agarra bastante bien, y permite bajarla a 0,6 sin problemas, relacion calidad precio para mi MUY BUENA

muchas gracias... e de mirarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...