Saltar a contenido

carrera enduro Catalunya

Puntuar este tema:


Puatil

Recommended Posts

Sabeis de alguna carrera "muy amateur" que se haga cada año por catalunya, y que sea más bien para divertirse, por terreno abierto y no circuito?

No sé si existe, pero que sea más para disfrutar de un día de enduro, trialeras complicadas, barrizales... vaya, que aunque no pretenda ganar, pues algo de competición puede ser divertido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diria que probaras en el enduroc o oliana offroad, el año pasado yo participé en el oliana offroad y este año si no pasa nada me voy a el enduroc, no tiene demasiada dificultad y es un circuito abierto (unos 40 kms) por lo que quizás cuadra con lo que buscas. ;)

Gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el enduroc y la bassella hay dos opciones:

- Dar la vuelta al circuito (40 y 70km) el sábado, sin cronometrar ni nada, cada uno sale cuando quiere

- Participar en la carrera (vuelta de reconocimiento el sábado y 1 o 2 vueltas el domingo, estas si cronometradas)

En el oliana creo que solo tienes la segunda opción.

Lo que no me gusta es que la salida es todos a la vez, que salen centenares de tios y en la primera curva se forma un embudo. Lo bueno es que estas carreras ofrecen seguros "baratos" para los pilotos no federados y hay mucho ambiente.

Después están las enduradas, es el mismo formato que un enduro pero recorridos muy fáciles, a menos que tengas problema mecánico no creo que palmes en el rally, después las cronos si que parecen divertidas. Hay que estar federado para participar.

Después están las pruebas de enduro del campeonato de Cataluña, estas no se que nivel tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien tienes el offroad festival que este año se celebra en can taule,esta muy bien y solo vale unos 40 euros

Hola!!

Por cierto EL BALA!! donde es Can taule?!

¿y la fecha en que se celebra este offroad festival??

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien puede poner algun comentario sobre el offroadfestiva:

vale la pena??

Hay mucha masificacion?

Se puede hacer las cronos i el rally un par de veces sin estar 2h en la cola?

no se un poquito de vuestra opinion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien puede poner algun comentario sobre el offroadfestiva:

vale la pena??

Hay mucha masificacion?

Se puede hacer las cronos i el rally un par de veces sin estar 2h en la cola?

no se un poquito de vuestra opinion?

Yo fui en el 2006 y si que había gente pero no recuerdo de hacer muchas colas para las cronos y el circuito de enduro.

Este año voy a ir haber que tal :D.

Lo que me gustaría saber es si cuándo te vas a probar motos, a pasearte por el paddock o a almorzar la moto se debe quedar en un parque cerrado supongo y me pregunto si este estará vigilado o abra algún control de entrada-salida, ya que ahora se ve que hay mucho chorizo suelto :twisted: y en evento con mucha gente podría ocurrir que alguien entrara al parque cerrado vestido de endurero, se llevara una moto (encima muchas que se arrancan a botón, sin llave, más fácil imposible) y nadie sospecharía nada evidentemente, ya que es lo más normal del mundo que alguien vaya a buscar su moto, y adiós moto.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...