Saltar a contenido

pintar llantas

Puntuar este tema:


saxperiencee

Recommended Posts

Hola buenas tengo he conseguido unas llantas de gs500 para mi gas gas ec 200. El tema es que son blancas y estan bastante mal de pintura, encima la carbonilla que suelta el tubo de escape me las pone perdidas en 5 minutos.

había pensado en pintarlas de negro. Esteticamente me gusta mas como quedan y encima se disimula mas la carbonilla que echa el escape.

Me gustaría saber si es posible pintarmelas yo mismo con spray.

no creo que sea muy dificil simplemente sacar la rueda, desmontar disco y un par de capitas, no??

obviamente el resultado no espero que sea de primera.

este es el contraste de blanco a negro mas o menos.

saludos y gracias de antemano.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/853/imagen0432.jpg/]imagen0432.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño esa foto es mia jaja :mrgreen:

Para el uso que se les da a estas llantas no te compliques y menos para el negro, desengrasalas bien, una manita lija de fina y varias capas de pintura (mejor varias finitas que una gorda) y marchando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pintalas con pintura anticalorica que aguanta mucho mas!

Las limpias bien, luego se lijan con una lija de granulo fino, coges un spray de imprimación y le das dos capas, por ultimo coges el spray negro anticalorico y les das 3-4 capas finas y te van a quedar de lujo!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa foto es tuya?? jajaa no lo sabiaa espero que no te moleste!!

gracias a todos por contextar tan pronto aunque haya division de opiniones, voy a pedir presupuesto en algun taller de chapa y pintura, si les llevo las llantas desmontadas sin disco etc no creo que me cobren mas de 70 euros. Si lo hago por mi cuenta entre pinturas, cinta carrocero, lijas etc me vy a dejar unos 20 euros y por 50 de diferencia que me lo haga un profesional (supongo que me cobrarian unos 70 o eso espero jajaja)

por cierto 3 cosillas que aunque no vienen a cuento en este post, me gustaria que me solucionaseis si puede ser:

como sabreis las medidas de las llantas d gs500 no estan en la ficha de la moto, se suelen fijar en eso los municipales guardia civiles etc etc...

la multa cuanto seria??

tambien tengo otra duda, la gas gas ec no trae llave de contacto. Habia pensado en ponerle un desconectador escondido por algun lao en la moto. La idea que tengo es sacarle un empalme de los cables que van al boton de apagado y hacer una ñapa!!

es posible??

por ultimo ya que voy tener la moto en ciudad me gustaria dejarla lo mas curiosa posible. Habia pensado en cambiarle el portamatriculas porque sinceramente el de serie, hace 90 grados con el guardabarros trasero y mas feo no podia ser!

saludos a todos y graciass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...