Saltar a contenido

POR QUE ELEGIMOS NUESTRAS MOTOS??

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Hola señ@res...

No dejo de leer en los foros las rivalidades ke hay entre marcas,pero tambien estre nosotros ke defendemos nuestros colores con uñas y dientes.

Y POR QUE??

POR QUE ELEGIMOS NUESTRAS MOTOS Y LAS DEFENDEMOS TANTO??

Por estetica...

Por alguna oferta...

Por que tienen mis compis la misma moto...

Por mecanica...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Buena pregunta.

1º Comparativa

2º Presupuesto

Tengo una Kawa KXFi matriculada para enduro y estoy encantado con ella.

Una potencia que ninguna 450 le hace frente, inyección y muy bien asentada de suspensiones.

La comparo con una KTM que tengo y no hay color. La KTM parece una moto china.

A muerte con mi KAWA, eso si, si tuviese 6ª estaria mejor, pero como pista hacemos poco, perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el tener un concesionario cerca ayuda mucho, en mi zona hay basicamente tres marcas, Gg, ktm y husaberg, por que esta ontemotos que las vende las tres marcas, y si se rompe cualquier tonteria de alguna de estas motos te acercas y en un momento tienes el recambio, yo creo que es un factor fundamental, yo por mi zona no veo kawas, ni susis, alguna habrá por supuesto, y deben de ir de maravilla, pero aqui no se ven por la montaña, en circuito si que hay mas de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con SPTR , algunos las defienden a muerte, como todo lo que tienen, por no ser objetivos y "se llegan a creer" que lo suyo es lo mejor. Y si el vecino se compra una más bonita ó mejor..es un pringao. (es la p. envidia )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porque sea buena moto, estéticamente me guste y porque tenga buena reventa. Sobretodo lo último jeje.

Para los coches es distinto, soy un antiVAG y solo me gustan los alemanes...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con SPTR, con lo de los "fanatismos".

Hoy dia todas las motos son muy buenas.

En mi caso, si he elegido una KKM 2T, es primero por el precio de compra (me encantan las 450, pero.....) segundo, por la asistencia que me da la marca,y tercero por la disponibilidad inmediata de cualquier recambio que necesite tanto en mi tienda habitual (Mastercross) como en uno de los mayores concesionarios KKM de España que tengo a 30min de mi casa.

Lo de la estética y los mundiales que ganen o los pilotos que las lleven a mi me da absolutamente igual. Y los que me conocen saben que para nada soy ningún enamorado de las naranjas.

Con la CRF 450 que tengo, pues ahí pesa mas el corazón. Me encanta esa moto. Y la calidad de acabados que tiene es indiscutible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En realidad son dos preguntas, una porque elegimos la moto y otra porque defendemos a muerte la nuestra...

Cualquier moto que yo compre es mejor que yo. No soy un pro ni quiero serlo. Soy un puto dominguero con 40 tacos pasado de peso que me lo paso del carajo con los colegas por el monte.

Mis prioridades a lo hora de comprarmela eran, que me gustara esteticamente... bueno realmente que me la pusiera dura y que no tuviera que estar todo el dia encima mecánicamente hablando.

He tenido mas de 15 motos, solo habré repetido marca un par de veces. Ademas me la ponen dura casi todas.... soy mu facilon. Ademas hoy hay pocas motos malas con el mantenimiento correcto.

Todas tienen pros y contras, la que vuela en cortafuegos por su estabilidad va peor en trialeras.

Si pudiera tendria ocho o diez motos...

La segunda parte tiene mas que ver con nuestros egos y la necesidad de demostrar que hemos acertado mas que los demas... Yo debo tenerlo muy debil...porque cuando voy en mi moto me gustan todas las que pasan por el lado y cuando miro para abajo la mia me la pone durisima...

En fin que despues de escribir esto es como no decir nada... hasta luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante post!, la verdad que todos los días la gente da argumentos en uno y otro sentido y nunca nos paramos a pensar realmente el verdadero motivo.

Yo pienso que no elegimos nosotros sino nuestros pensamientos, que pensamos que forman parte de nosotros y lo unico que hacen es bombardear la cabeza con ideas que nosotros nos creemos y hacemos nuestras, nos identificamos con ellas y pensamos que esos pensamientos somos nosotros mismo, por lo tanto te crees ese objeto (un objeto puede ser algo material o intelectual como una creencia o conocimiento) y surgen afirmaciones como: Soy anti nose que, ktm es ktm, tengo gas gas porque es española... donde mas se puede apreciar este fenomeno es en el futbol que la gente se identifica totalmente con su equipo.

Hay esta la razón por lo que la gente defiende una marca, y esto pasa en todos los ambitos de la vida, por eso entre mas limitiado estes por estos pensamientos menos libre serás y mas miedos tendrás y o te compras la marca que tienen tus amigos o te compras la marca que la gente en general piensa que es la mejor, pero amigo ¿la has elegido tu verdaderamete?

Bueno esto es una opinión si animo de faltar a nadie pero es lo que pienso, os dejo que me llameis loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que elegir, cada uno sabra porqué....

yo me compre la mia en base a presupuesto y fiabilidad del motor, tambien porque al medir 1,87 me venia de lujo ya que son mas altas que otras marcas.

lo de defender es una pregunta muy sencilla, y es porque a algunos les parece que si no tienes una KTM HONDA O YAMAHA la moto es una mierda.

saludos y buen finde :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no siempre las elijo por las mismas razones, la que tengo ahora, la aprilia, porque queria algo muy muy bestia, y la estética así como el bicilindrico me atraian mucho.

Que por que la defiendo? nunca lo haré, es más, nunca se la recomendaré a nadie que no tenga muy muy claro lo que quiere (mis amigos si el terreno no es perfectamente llano, lease pista o descampado, no se atreven a cojerla).

Tiene mil cosas que podrian mejorarse para el enduro, pero es que cada vez que la cojo me bajo más enamorado de ella, no he tenido, ni creo que tenga después de esta, otra moto que me de las sensaciones que me da esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El post me parece mucho más interesante de lo que a primera vista pueda parecer.

Cada uno tiene sus motivaciones y es importante saberlas. A veces se opina que tal moto es mejor que tal otra sin más ¿Acaso sabes tú para qué la quiero y lo que hago con ella?.

Bueno, mis motivaciones:

Yo casi que tengo moto para mirarla y para dormirme mejor sabiendo que tengo moto. Dime raro, pero es lo que hay.

A los 50 pasados, entrado en kilos y viviendo en el extranjero, la verdad es que monto de forma muy testimonial, pero me gusta este rollo.

Por lo tanto, cuando me compré la moto que tengo ahora, buscaba algo que me aportara las sensaciones suficientes para mis necesidades (cuando llego a casa y me estiro en el sofá, me siento igual de cansado con mi moto en el garaje que con la de Salminen), por supuesto 2T (con el coste de compra y el de mantenimiento de una 4T, no podría dormir y para dormir mejor es para lo que tengo moto). Y por supuesto a un precio relativamente contenido dentro de lo posible, aunque prefiero estrenarla yo y me quito de tonterías.

Por lo tanto me compré una GG 200 nueva. Podría haber sido otra, pero fue esa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo básicamente es por impulsos, jeje la veo, me gusta y hago lo imposible por tenerla, se podría decir que por estética.

Pero cuando la quiero para enduro, que tenga repuesto rápido y barato y siempre arranque a la 1ª, mi ktm por favor.

Pero honda es honda y con lo guapa que la tengo, como me voy a deshacer de mi crf :D :D

Como no, un 2t y primero probé la ktm y no me gusto, pues ahora voy a probar con gas gas.

Pero como fiable y capaz de hacer 1000 kms de una sentada, no me valen ninguna de las 3 mencionadas, pues una drz 400 y una kawa 450, japonesas y fiables 100%.

La verdad que para mi, decantarme, ¿ porque me decido ? es un dilema. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo elegí KTM básicamente porque tengo el concesionario a 5 min de casa (cuando la dejo para revisión me puedo ir andando tranquilamente sin tener que cojer metro ni nada), ya que por otra cosa me daba bastante igual ktm, husky,husaberg,honda... la que fuera todas las encontraba estéticamente bien conseguidas y como no es que sea un experto pensé que si había alguna diferencia mecánica de una marca a otra, como tampoco la iba a notar ni uso la moto para competir pues que más daba una marca que otra :lol: mientras no se me estropeara y me jodiera algún domingo :lol:

He tenido antes Kawa y me salió muy buena (aún la tengo :D ), incluso pensé en repetir con la KLX 450 R pero como he dicho antes no tenia ningún concesionario cerca.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...