Saltar a contenido

seguro con linea directa(DUDAS)

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

hola a todos ando con el tema del seguro de la moto y me he decidido por linea directa que es la que mejor precio me deja y mirando por internet he visto que si conoces a alguien en linea directa y das su nombre y dni hacen un descuento de 20 tanto al que se hace el seguro como al otro por tema de propaganda supongo, nose si aun sigue esa oferta al dia (los post son viejillos) pero mañana o pasado voy a contratarlo y me gustaria ahorrarme 20 euretes a la vez que regalarle a alguien una bonificacion de 20 euros, tambien me gustaria saber cuanto tardo en estar asegurado, me refiero a que si en el momento en que llamo y contrato quedo asegurado o tengo que esperar unos dias o algo asi.

bueno pues lo dicho el primero que tenga un seguro en linea directa y vea esto que mande su dni y nombre completo por mp, utilizare el del primer mp que reciba

pd: no es una estafa ni os quiero hacer la 3 14, confirmare mañana si la oferta del descuento de los 20 euros sigue operativa

un saludo a todos¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    10

  • draibals

    5

  • biker-sk8

    4

  • Sauloren

    3

Buenas noches compañero.

Yo tengo la Husky asegurada con ellos.

Te confirmo que en el momento de la llamada estas asegurado.

Confirma la promocion y si sigue, te doy lo que necesites por privado.

Un saludo y haber si pillamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches,yo también soy de línea directa,pero mirando el seguro en fénix directo me sale mas barato que en línea directa,estoy a punto de comprar una moto y también busco lo mas barato pero que tenga asistencia,alguna recomendación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por curiosidad..

Por cuanto te sale el seguro???

Yo pago 67€ sin grua,porke por donde voy es imposible ke vengan y si soy capaz de salir a una pista o carretera uno de mis compis puede ir a por él coche

Un saludo..

Pd:yo lo tengo en otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por curiosidad..

Por cuanto te sale el seguro???

Yo pago 67€ sin grua,porke por donde voy es imposible ke vengan y si soy capaz de salir a una pista o carretera uno de mis compis puede ir a por él coche

Un saludo..

Pd:yo lo tengo en otra[/quote

Hola, yo pago 80 e. en AMV, podrías decirme cual es tu compañia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi,veo que buscas seguro,yo lo tengo en peris seguros pago 84 euros al año sin grua,tengo una yamaha 450 wrf,y el carnet desde febrero,un saludo llamalos y ya me diras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio sin la asistencia me sale por 90e pero esta claro que la asistencia no la voy a contratar porque al campo la grua no te va a buscar ni a la de tres y tampoco suelo ir demasiado lejos como para que no me pueda ir algun conocido a buscar, es la oferta mas barata que he encontrado si sirve de algo tengo 21 años y la moto es una ktm exc 250 del 08, en mafre me pedian 800e y eso que el año pasado tenia hay la ktm 125 por 150e, en amv ni me aseguran y en las demas se va el precio muy alto.

pd: al final lo del descuento ya no esta disponible desde hace 2 meses o asi vamos un fallo total, pero bueno ya tengo seguro a ver si llega el finde y le doy caña¡

un saludo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores..

Poned en el buscador de google..segurojoben.com

Yo tengo una katy 300

Otra cosa...ellos os lo explicara,pero cuando lo contrateis os vendrá un segundo seguro de grua y lo tenéis ke devolver...

Pero eso Ya os lo dirán..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al loro con linea directa, y el club MASMOTO.

Te asocian gratuitamente el primer año y el segundo año te meten 14 euros.

Yo no entre nunca, y el segundo año después de que me pasarán el recibo y como era poco no me dí cuenta de devolverle al banco, y un día me dio por entrar en la web del club, por ver que ofertas tenía, o eventos, y no tiene ningún tipo de contenido.

Vamos que sólo es para sacar la pasta, 14 x XXXXX asegurados= dineral.

Me parece un timo, aunque luego la aseguradora funcione mejor o peor, como todas supongo, esa parte es como mínimo feita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de contratarlo les dije ke si luego después de un año si subiria el precio y Me dijo ke no...

Espero ke no Me contara una trola...sino Me lo.cambiare siempre ke encuentre algo mas barato..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido con ellos bastantes años tanto el coche como la moto.

Funcionan bastante bien salvo en el precio que después del primer año es un contínuo gitaneo porque te suben con el pretexto de que han subido todas las pólizas, cuando no es verdad; negocias y te lo bajan (así estuve tres renovaciones). Como me gustan las cosas claras y no hacer el juego a los que regatean lo cambié a Fénixdirecto.

También debo decirte que un año tuve un leve accidente con un automóvil y pretendieron doblarme la prima al año siguiente.

Personalmente no la recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al loro con linea directa, y el club MASMOTO.

Te asocian gratuitamente el primer año y el segundo año te meten 14 euros.

Yo no entre nunca, y el segundo año después de que me pasarán el recibo y como era poco no me dí cuenta de devolverle al banco, y un día me dio por entrar en la web del club, por ver que ofertas tenía, o eventos, y no tiene ningún tipo de contenido.

Vamos que sólo es para sacar la pasta, 14 x XXXXX asegurados= dineral.

Me parece un timo, aunque luego la aseguradora funcione mejor o peor, como todas supongo, esa parte es como mínimo feita.

jajaja Yo doi fe de que esto es cierto a mi tambén me intentaron soplar 14€ por nada pero me di cuenta a tiempo y ordene al banco a no pagar, que listos que son lo hacen al año siguiente para que cueles ya que no te lo esperas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...