Saltar a contenido

entro agua y lodo a mi crf450x por el filtro del aire

Puntuar este tema:


ruben79

Recommended Posts

Buenas tardes entro agua y lodo a mi crf450x y no se q consecuencias pueda traer ya la lleve al taller y la limpiaron cambiaron aceites , lo q no se si es normal q humee un poco mientras se quema lo q pudo quedar dentro , si alguin sabe sobre esto gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes entro agua y lodo a mi crf450x y no se q consecuencias pueda traer ya la lleve al taller y la limpiaron cambiaron aceites , lo q no se si es normal q humee un poco mientras se quema lo q pudo quedar dentro , si alguin sabe sobre esto gracias

Buenas ,los restos de agua y el lodo no producen humo,lo mas seguro es que tengas el cilindro y los aros con un poco de desgaste causado por la porqueria (polvo fino del lodo) que te se a colado dentro del cilindro y no ajustan lo suficiente y provocan un cosumo de aceite ,si a tragado mucha agua se puede llegar a doblar la biela.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta.

Que debo hacer si eso el problema ? puedo montarla haci ? o devo anillarla ? o al montarla poco a poco los anillos emparejan .

Saludos desde Miami , Florida USA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Controla el nivel de aceite para comprobar hasta que punto consume aceite y si no es muy elevado y la moto tiene fuerza podrías usarla controlando siempre el aceite, pero lo más recomendable es abrir y reparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

Si la limpiaron y le cambiaron aceites, es normal (y en eso discrepo con el compañero) que te salga algo de humo por el escape, y más al principio, ya que los posibles restos de humedad que se quedan dentro (se supone que el agua lo han sacado) puede producir ese humo blnaco, es como cuando te caes y se queda patas arriba que le entre algo de aceite en la parte de la biela y lo queme al arrancar.

En lo que si estoy de acuerdo es en vigilar muy de cerca el posible consumo de aceite y su color (por si se hubiera quedado algo de agua dentro, se convertiría en una especie de mayonesa).

Si el consumo de aceite persiste entonces puede que efectivamente como dicen se haya podido dañar pistón o segmentos, pero si no has notado nada raro desde el primer momento lo normal que no sea tan grave.

Lo que no nos has indicado y es lo ma´s importante, es cómo se te ha metido el agua y el lodo por el filtro y si la arrancaste luego de que pasara y qué hiciste para arrancarla (desmontar carburador, bujía etc etc).

Un Saludo,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vigila el aceite pero en principio no tiene que darte problemas, a mi me paso lo mismo en la misma moto, estaba a unos 35km de casa y la moto no arrancaba, tuve que vaciar escape levantando la moto, escurrir el filtra y vaciar el carburador pero como no tenia aceite el motor quedo como estaba, fui hasta el pueblo con la moto arrancada y una vez alli, cambie aceite y filtro como tres veces hasta que salio limpio, despues de aquello le hice 4000km sin ningun problema y la vendi, y el chaval que la tiene sigue dandole caña desde hace un año y la moto va de maravilla, no se le ha hecho ni reglaje ya que todo esta en su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vigila el aceite pero en principio no tiene que darte problemas, a mi me paso lo mismo en la misma moto, estaba a unos 35km de casa y la moto no arrancaba, tuve que vaciar escape levantando la moto, escurrir el filtra y vaciar el carburador pero como no tenia aceite el motor quedo como estaba, fui hasta el pueblo con la moto arrancada y una vez alli, cambie aceite y filtro como tres veces hasta que salio limpio, despues de aquello le hice 4000km sin ningun problema y la vendi, y el chaval que la tiene sigue dandole caña desde hace un año y la moto va de maravilla, no se le ha hecho ni reglaje ya que todo esta en su sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya la moto la recoji le di una vuelta por casa a lo que la encendi humea un poco a lo q empese a rodar se le quito no siguio humeando , al rato la volvi a encender y humeo otra vez y le dio otra vueltica y se le quito , la verda esto me tiene loco porq la moto es 2012 y tendra 10 horas de uso esta nueva , a lo que le di la vuelta la senti bien con fuerza sin ningun problema prende de una lo unico es el humeo al principio q me recomiendan salir al campo varias veces a ver si se le quita , oh ponerle anillos nuevos ? Lo q pasa es q no se si la ruedo puedo hacerle mas dano o no al contrario si la ruedo es mejor a ver si se le quita el humeo ??? .

Saludos desde miami florida y gracias por sus comentarios .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no le toques, en frio es normal que tire un poco de humo la mia lo hacia desde nueva pero en cuanto le aceleras dos veces deja de hacerlo, yo no abriria dejalo estar esta temporada que seguramente no tengas problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchachos pero la corro a ver si todo vuelve a la normalidad ? a ver q pasa ?

Gracias por su comentarios .

Otra cosa mas con respecto a la altura de la moto la puedo bajar por esta alta , lo q no quiero es q sufra la amortiguacion al bajarla o de q manea lo debo de hacer .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchachos sali en la moto este fin de semana pero te ngo una gran duda y no entiendo porq la prender la moto y la acelero humea azul como si estubiera pasando aceite pero a lo q salgo al campo a montar ella no humea para nada eso es lo q no entiendo ? si alguien me pudiera ayudar con esto , recuerden q lo q me paso fue q entro agua y lodo por el filtro del aire , se limpio se le hizo varios cambios de aceite el fin de semana q la rode le revise el aceite y esta perfecto y esta a nivel , es lo q no entiendo .

Gracias , desde miami florida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no le toques, en frio es normal que tire un poco de humo la mia lo hacia desde nueva pero en cuanto le aceleras dos veces deja de hacerlo, yo no abriria dejalo estar esta temporada que seguramente no tengas problemas

te lo vuelvo a repetir, lo suelen hacer desde nuevas al arrancarlas, seguramente no te habias dado cuenta y ahora te estas rallando desde que te entro agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, a mi mi crf 450 x me hace lo mismo en frio hasta que se calienta humea un poco solo si la acelero regulando no lo hace pero humea un poco solo en frio.

Osea dicen que es normal?, lo que e notado que en 120 milas le e tenido que agregar 100 C/C. esto es norma el consumo? yo solo la uso para ir por los campos y hacer un poco de motocross.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...