Saltar a contenido

Cambio estetica ktm 2003, Tengo dudas!!

Puntuar este tema:


arka096

Recommended Posts

Hola buenas :)

Soy nuevo en el foro y he visto que la gente acude bastante y tengo algunas dudas, haver si alguien me las pudiese responder.

Yo tengo una KTM 250 EXC del 2003 y quiero cambiar las tapas enteras de la moto queria saber hasta que año mas nuevas de tapas podria poner.

Mis tapas traseras son 2 sueltas y el guardabarros trasero, queria saber si puedo poner el guardabarros y tapas traseras el kit que venden de la 2004 que es todo junto.

Espero respuestaa!!

GRACIASS POR ADELANTADOOO! :) :) :)

SI ALGUIEN TIENE LOS DIEÑOS DE COMO PODRIA QUEDAR CON PEGATINAS LA KTM 2003 QUE LO PONGA. ESTOI INTERESADO EN VER ALGUNAS COMO QUEDAN.

GRACIAS DE NUEVO! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchas cambiadas en el foro (Staffline o Xavi) tienen los bricos colgados en el foro y les han quedado de lujo.

En tu caso (2003) como el mío (2002) hay que cambiar el subchasis, con caja de filtro y demás, asiento y deposito. Puedes poner el de 2008 a 2010 y queda muy muy guapa. Lo mas complejo es lo de acoplar el subchasis ya que hay que cambiar anclajes lo demás pretar tornillos.

Coste de la broma 400€ mínimo buscando despiezes.

Saludos y animo que queda preciosa.

Mira los bricos de los compañeros y veras como las han dejado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
arjcompeticiongti

Tambien puedes cambiar solo el colin como dices, y necesitaras la caja del filtro completa y el guardabarros de atras. Si eres un poco manitas el subchasis y el asiento te valen, sino tambien tendras que coger los del 2004 en adelante.

La broma sale mucha mas economica que cambiar toda la moto, tampoco es gran cambio pero para mi es suficiente, me gusta mas el estilo de la 2007 que la 2008, eso si para mi gusto lo ideal seria poernle el faro de la 2008 qeu en mi opinion es el mas bonito (y el mas caro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...