Saltar a contenido

escape fmf

Puntuar este tema:


aleix_gasgas

Recommended Posts

Hola buenas,tengo una gas gas ec 200 del 2010 i estava buscando algo para ganar bajos i estava mirando de poner un escape fmf, pero tengo un amigo con una ktm 250 exc k puso una bufanda doma de competicon i dice k solo ha ganado en altos i k ha perdido algo de bajos alguien me podria decir si con poner todo el escape fmf (o algun otro) podria ganar bajos o solo ganare en altos

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo el mundo,las gas gas modernas raro es la que no lleva el fmf q sthel da bajos, parece de 4t y reduce mucho el sonido, a mi particularmente no me gusta , me pegaba en la tapa portanumeros y a parte me gusta mas el sonido crossero que puede dar un power core, pero ya es cuestioon de gustos. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo el turbine core 2 que es igual que el qsteal y la verdad es que la moto ha ganado bastante, yo pensaba que no hacia nada, pero gana muchos bajos y tambien es mas progresiva.

Si tienes algun compi que lo tenga que te preste el silecioso, solo tengo eso, y lo pruebas porque asi me convenci yo a comprarlo.

Te lo recomiendo, sobre todo si tienes trialeras complicadas, hace que mi 250 parezca una cuatro tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diego_GG muchas gracias esk lo k yo estoy buscando es k me gane la moto en bajos porke al ser una 200 le falta un poko de bajos i a la vez k no haga mucho ruido porke si no los forestales te oyen a kilometros,warrior69 sabes k diferencia hay entre el turbine o el q sthel esk e llamado a un consecionario de fmf i me han dicho k en la 200 solo puedo poner el turbine pero llamas a las tiendas de recambio original de gas gas i dicen k el q sthel tambien se puede poner.. la verdad esk no entiendo nada... solo con el silencioso has notado tanto? si esk el problema de las 2 tiempos esk a la minima empiezan a derrapar no como las 4 tiempos k suben como un tractor pero todos sitios...Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, solamente tengo el silencioso porque la panza original es algo mas resistente para los golpes que la fmf. Y en mi 250 se ha notado bastante.

Por lo demás no se decirte, he tenido los dos en la mano y solo se diferencian en la pegatina......

Haber si alguien nos pueden decir algo sobre la diferencia.

Te siguió diciendo que alguien te lo preste para ver como va en tu 200

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mañana he llamado a motos saza de toledo para ver si lo tenian y el precio y por surte he habalado con un chico de la tienda k dice k hace 6 años k corre con gas gas 200 y dice k va de fabula el q sthel y tambien dice k cambie el piñon y ponga uno de 12 diente y la tapa de resonancia tambien k la cambie y dice k voy a flipar con el cambio k no me enrede con cambiar la bufanda k con eso le parece k tiene k haber mas k suficiente, me parece k le hare caso y lo probare haber k pasa porke no tengo ningun compañero k me lo pueda dejar y tambien me a dicho k antes el k daba buenos bajos era el turbine pero al sacar el q sthel no tiene nada k ver k es mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta mañana he llamado a motos saza de toledo para ver si lo tenian y el precio y por surte he habalado con un chico de la tienda k dice k hace 6 años k corre con gas gas 200 y dice k va de fabula el q sthel y tambien dice k cambie el piñon y ponga uno de 12 diente y la tapa de resonancia tambien k la cambie y dice k voy a flipar con el cambio k no me enrede con cambiar la bufanda k con eso le parece k tiene k haber mas k suficiente, me parece k le hare caso y lo probare haber k pasa porke no tengo ningun compañero k me lo pueda dejar y tambien me a dicho k antes el k daba buenos bajos era el turbine pero al sacar el q sthel no tiene nada k ver k es mucho mejor

¿Y no puedes poner una corona un poco mayor equivalente a ese piñón tan pequeño? ¿aunque el coste sea mayor por la necesidad de cambiar también de cadena?

No recomiendo nunca bajar de piñones de 13, -es una opinión mía muy personal que puedo no tener razón, por supuesto- es someter a la cadena a mayor desgaste y también la zona del patín del basculante.

La mayoría de los fabricantes de motos no comercializan nunca un piñón tan pequeño. Por algo será. Los de accesorios sí, claro, ellos a lo que el mercado demande.

También he leído por ahí -esto no lo puedo asegurar- que la bufanda FMF es bastante resistente, más que la de serie incluso. Y sí gana bajos con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube la 200 2005, le puse el escape completo pero puse el fmf fatty que es el de cross y el silencioso corto, aun asi gano bajos y altos, ahora tengo una exc 250 con el fmf g-narly y silencioso q-stealth y gana bastante en bajos, mas que con el fatty, ya que este es el de enduro pero la bufanda se nota mucho mas que el silencioso, aparte en la 200 lo que mas hace es una buena carburacion ,si los de gasgas no han cambiado estas motos salen muy gordas de casa y no van en bajos, pero siempre debes tener en cuenta que es una 200

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Muchas gracias clopes, con esto tienes toda la razon porke yo llevo un 40 de baja i el clip de la aguja al numero 2 empezando por arriva y va aun un poko gorda y de la casa biene con un 42 i el clip al numero 3... tiene k ir gorda por fuerzaa..yo mas k nada keria montar el silencioso porke hay alguna trialera k con primera te sobra.. i con segunda subes bien hasta k cortas gas por algo entonces tienes k empezar a tirar de embrague o bajar marxa por fuerza...i por eso keria montar el silencioso i la tapa de resonancia gpr haber si gana algo de bajos y asi sube con segunda o tercera sin problema por casi todos los sitios para no tener k tirar tanto de embrague o tener k reducir marcha..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...