Saltar a contenido

Cuantos kilometros pueden hacer antes de morir?

Puntuar este tema:


apache24

Recommended Posts

hola a todos, debido a que en mi otro tema puse un mensaje y ya el tema se paso y no lo ve nadie me gustaria replantear la ultima pregunta que hice por curiosidad.

Cuantos kilometros puede aguantar a tener una moto de campo antes de tener que cambiar el motor entero o tirar la moto; NO ME REFIERO A LOS KILOMETROS QUE SE PUEDEN HACER CON UN SOLO PISTON-CILINDRO me refiero a la vida que pueden tener elementos vitales tales como el cigueñal o la caja de cambios que como sabeis son muy dificiles y muy costosos de reparar. Ya se que es dificil la pregunta debido pero si la poneis la moto en buenas manos cuantos mas o menos?

Bueno gracias de antemano y gaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufffff.......dificil pero dificil pregunta....

la caja de cambios yo creo que puede durar toda la vida de la moto.....en kilometros nolose.... :? y el cigueñal es algo mas delicado....si no le metes tralla puede durar bastante, casi toda la vida de la moto creo.....pero si siempre vas estrujando la moto y llendo a altas revoluciones pues te durara menos......

yo cuando tenia mi senda trucada el cigueñal me duro 5000 kms......y era reforzado para ser exactos un metrakit pro race y se rompio el rodamiento del pie de la biela......pero era un motor que SIEMPRE iva a tope... con una maxima de 14000 rpm..... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda que...

Vaya ecuación de 5º grado que nos planteas colega....

Debe de tener como que mas de 30 variantes a tener en cuenta...

Pero te aseguro que la mayoría y se mantiene como es debido la vendes antes seguro...A menos que seas un super pro...Si este es el caso y haces 700 horas al año de enduro pues en un año a la basura :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...