Saltar a contenido

No mas pinchazos!

Puntuar este tema:


chuchigg

Recommended Posts

Me gustaría saber si alguien ha utilizado este producto en las ruedas http://www.nomaspinchazos.es/ al parecer tapa agujeros de hasta 15mm.

Ya se que muchas de las veces que pinchamos en off road, suele ser con piedras, llantazos, o a veces no se sabe como.

Por eso os pregunto si alguien lo ha usado y que tal funciona, lo que no se, es si quieres sacar aire al neumático, se podrá hacer quizá poniendo la válvula arriba se pueda...

Hay lo dejo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo usaba en la bici de descenso.

Tenía cada cámara llena de un bote. No había manera de que se pinchara aparentemente. Cuando le cambie la cubierta vi la cantidad de pinchos que tenía.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo usaba en la bici de descenso.

Tenía cada cámara llena de un bote. No había manera de que se pinchara aparentemente. Cuando le cambie la cubierta vi la cantidad de pinchos que tenía.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

eso que quiere decir,que es bueno o no?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo sirven para pequeños pinchazos.

Si se atraviesa un clavo y lo sacas, se desinfla. Si lo dejas metido no pasa nada.

Depende como sea el llantazo, por lo genera llantazo = camara nueva. A no ser que tenga la carcasa dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un llantazo ya sabemos que no lo va a arreglar, pero una punta yo creo que si eh, bueno tambien depende de como sea la punta es que si nos ponemos asi..

Entonces no merece la pena gastarse ese dinero verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que este tipo de productos, solo sirven para neumaticos tubeless, en los cuales si pinchas como tiene poca elasticidad (relativamente) lo que se clava no se mueve y el aire lo pierde muuuyy lentamente, pero en el caso de llevar cámara, lo unico que te va a hacer es ralentizar la pérdida de aire, pero el pinchazo no te lo quita nadie, es posible que si te clavas una pequeña astilla, el pinchazo sea minimo y pierda el aire lentamente, pero lo perderá

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...