Saltar a contenido

¿Diferencia entre husqvarna TE y husqvarna WR?

Puntuar este tema:


josema_endurocross

Recommended Posts

josema_endurocross

Holaaa..¿Cual es la diferencia entre las husqvarnas WR y TE?¿Las dos son tipo enduro o una es trail?

Para iniciarme en el enduro quiero comprarme una 125 y husqvarna por lo que me han contado esta muy bien..¿Que me recomiendan para iniciarme una TE125 o una WR125?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaa..¿Cual es la diferencia entre las husqvarnas WR y TE?¿Las dos son tipo enduro o una es trail?

Para iniciarme en el enduro quiero comprarme una 125 y husqvarna por lo que me han contado esta muy bien..¿Que me recomiendan para iniciarme una TE125 o una WR125?

no será una wre??? Que son las 125 de trail??

Si es asi se diferencian en muchas cosas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaaa..¿Cual es la diferencia entre las husqvarnas WR y TE?¿Las dos son tipo enduro o una es trail?

Para iniciarme en el enduro quiero comprarme una 125 y husqvarna por lo que me han contado esta muy bien..¿Que me recomiendan para iniciarme una TE125 o una WR125?

la wr mucho mejor para hacer enduro con mas potencia y la te es mas trail

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La diferencia entre TE y WR es la que te ha dicho el primer compañero, unas es 4t y otra 2t.

Para iniciarse lo suyo es una 125 2t. En mi opinion una 1254t no vale para nada... Asique en mi opinion mejor una wr 125. Si ya te vas a otras cilindradas como 250, hay ya va segun gustos, a unos les gustan mas las 2t y a otros las 4t.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...