Saltar a contenido

¿Cuantos km son demasiados?

Puntuar este tema:


TEMPLATE

Recommended Posts

Saludos,

Pues eso, quisiera saber cuántos kilómetros son "muchos" para una 2t de 125 cc...

Gracias

Ufff pues los km son muy relativos...

Ademas en una 2t viela ,rodamintos y piston y motor nuevo....

Tambien depende de las manos....Pero vaya pon un ejemplo...

LLevando a alguien que sepa un poco solo con arrancar la moto ya sabrá como esta la misma...

Un saludo

Pd: 20'000 km son muchos....con 10.000 todos los rodamientos nuevos rodamientos nuevos.

Pd2: Esto hablando del motor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff si el motor esta bien cuidado, cambiando rodamientos, juntas, discos de embrague,bujia, retenes ect...la moto aguanta los kilometros que le heches..ahora eso es hecharle tiempo...

Tambien si los kilometros se han hecho dando caña o simples paseos..

Pero hablando de una moto de serie y un uso para lo que esta hecha coincido con la anterior respuesta 15.000-20.000km es bastante

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

A una moto de 2T se le pueden hacer tantos como a una de 4T. Las averías cuentan la mitad y se producen con el doble de frecuencia, por lo que queda en lo mismo.

Según el manual, cada 1.000 km cambio de segmentos. Cada tres segmentos, cambio de pistón y rodamientos...

Si una moto esta bien mantenida, los km no tienen límite.

Yo tengo 16 motos de enduro y este año les voy a hacer en conjunto mas de 100.000 km. Mi experiencia es que no se averían mas las que mas km tienen. Aunque parezca increible, una moto con 20.000 km si esta bien mantenida se avería lo mismo que una que tiene 2.000 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...