Saltar a contenido

Ayuda elección de moto

Puntuar este tema:


Blink.-

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro, osea siempre lo leía pero nunca estuve registrado. bueno les cuento mido 1.81 y quiero cambiar mi moto, seria mi tercer moto una china, una xr y una ttr 230 (gran error) y ahora quiero saber que moto seria ideal para mi.

yo lo que mas hago son paseos largos con gps, dunas y enduro medio.

que moto me recomiendan? que cilindrada? marca? tengo aprox 6200 euros para comprarme una moto

muchas gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decantate por ktm o husaberg ambos en 450, seguro que acietas.

Más grandes de c.c. puede que te vengan largo en el enduro y con las 450 si quieres grandes rutas tienes la opcion de cambiar desarrollos y nada que invidiar a las otras y por cierto las 450 se venden mejor que las grandes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para paseos largos, dunas y enduro soft, otra buena opcion es la KTM 690 Enduro... Subrayo lo de dunas por que con esta no te quedaras falto de potencia, paseos largos: 12 litros de capacidad... Peso 138,5 kilos, tampoco es tanto y en marcha se notan menos, además tienes 3 curvas de potencia a elegir + la de gasofa de bajo octanage por si bajas a Africa, y ahí si es la moto definitiva...

El único pero es el presupuesto, pero ese inconveniente tambien lo tendrás con las otras que tambien superan tu limite, a no ser que busques de segunda mano...

Suerte con la elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...