Saltar a contenido

presentacion del circuito indoor

Puntuar este tema:


lizan

Recommended Posts

buenas a todos , simplemente presentaros el nuevo circuito indoor que hemos echo unos amigos y yo, para ver que os parece y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de si lo veis tecnico o le faltan mas optaculos o los que hay ponerlos mas dificil.

un saludo

p.d. subire mas para que se vean bien todas las zonas, dios no se como se pone esto para que salga el vidio directo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOle que wapo....

Yo lo que haría es quitarle las rampas a los obstaculos grande para que sea dificil y metería algun container en plan enduro extremo... :lol: :lol:

Pero vaya menuda gozada....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañero,

la verdad es que tiene muy buena pinta el circuito, lo único el polvo pero se soluciona rápido.

¿Al lado tenéis la casa alguno ?, también tenéis iluminación, la verdad que os lo habéis currado¡¡¡¡¡

Un saludo y que lo disfrutéis¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que muy bueno!!!!!

sobra el niño tirando piedras

:shock: :shock: :shock:

(para incluir video solo tienes que editar, pulsar el cuadro video y copiar entre los corchetes la direecion de video)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por los comentarios sobre el circuito, el niño es mi hijo y el paquete que le cayo por semejante actuacion no fue pequeño al ver yo el vidio, pero a veces en esas edades, ya casi entradas en el pavo tienen ese comportamiento , cosa que no lo exime de su responsabilidad y rectificacion. un que tampoco voy hacer aqui un debate de la actuacion de mi hijo. El fallo fue mio claro esta por no quitar el audio. pero en fin rectificar es de sabios.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si todo queda en casa, pues no pasa nada, no? es una gracia de niño, el subidon de ver al padre moverse como un profesional :wink:

A ver si organizais algo en el circuito, que el circuito gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...