Saltar a contenido

HUSQVARNA WR 125 2011

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

Hola amigos! soy nuevo por aqui y nada mañana voi a zaragoza ya a mirar la nueva moto. Habia pensado en comprarme la Husqvarna wr 125 2011 que me encanta pero querria saber que tal va ya que no he tenido la posibilidad de probar ninguna, tambien saber si es alta. Bueno pues nada mas muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!

Pues yo tengo la husqy que comentas y, al ser mi primera moto de enduro "de verdad" solo te puedo decir que es bestial (y eso que todavia llevo el limitador de potencia jeje)

La tengo rebajada un poco pero aun asi es bastante alta (como todas las enduro), pero vamos que cuando te acostumbras y tal vas bien.

Bueno solo decirte que la recomiendo, aunque mi opinión no es objetiva ya que solo he probado la husqy de entre todas las competidoras del sector :lol:

Espero haberte ayudado

un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas!!

Pues yo tengo la husqy que comentas y, al ser mi primera moto de enduro "de verdad" solo te puedo decir que es bestial (y eso que todavia llevo el limitador de potencia jeje)

La tengo rebajada un poco pero aun asi es bastante alta (como todas las enduro), pero vamos que cuando te acostumbras y tal vas bien.

Bueno solo decirte que la recomiendo, aunque mi opinión no es objetiva ya que solo he probado la husqy de entre todas las competidoras del sector :lol:

Espero haberte ayudado

un saludo!!!!

Yo tengo ahora mismo una drd pro 2009 y se keda muy corta. Unas preguntillas cuanto consume ?que tiene mas bajos o altos? bueno muchas gracias por la contestacion y ponme todo lo que se te ocurra graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dichoso de ti que tienes unos miles de euros para comparte una moto nueva.

Es buena moto sin duda.

Sería bueno que la probases, no comprar a ciegas.

Cuanto mides?.

Si estás por encima de 1.70 te irá bien seguro.

Suerte con la compra, y no pases calor por mañolandia.

Un saludo.

http://www.librodelenduro.es/?contentid=93" onclick="window.open(this.href);return false;

husqvarna.png

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dichoso de ti que tienes unos miles de euros para comparte una moto nueva.

Es buena moto sin duda.

Sería bueno que la probases, no comprar a ciegas.

Cuanto mides?.

Si estás por encima de 1.70 te irá bien seguro.

Suerte con la compra, y no pases calor por mañolandia.

Un saludo.

http://www.librodelenduro.es/?contentid=93" onclick="window.open(this.href);return false;

husqvarna.png

Uploaded with ImageShack.us

jaja mido 1.82 pero me gustan las motos altas jaja trankilo que no me quedare por esas tierras que soy de huesca, por cierto os invito a venir por el pirineo aragones muy buenas rutas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eres alto como yo, también 1.82 :lol: :lol: :lol: .

Te tomo nota, Huesca ummmmm :wink: , genial.

Cuenta conmigo, acoplate a la moto y por aquí estamos, tengo remolque, moto y muchas ganas, que es lo más importante.

Un saludo, Toni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una igual......

y la verdad que estoy muy contento con ella

nosotros hacemos muchas trialeras y cortafuegos y la verdad q va de maravilla.

eso si, encuanto a caminos rapidos o vas petando todas las marchas o se queda muy corta (con cambio de coroña y piñon arreglado) todo depende por donde la quieras usar.

el problema q la veo es la altura.

es cantidad de alta comparada a otras marcas

y como toda 2t la perdida de aceite por el escape.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mido 1.82 no creo k sea problema la altura de todas formas muchas gracias por tdas vuestras opiniones y preguntaros una cosa. vivo a 3 km de mi ciudad hay algun problema por bajar por camino al instituto i subir osea unos 10 km diarios? i otra cosa tiene blokeo de direccion la moto? en cuanto la tenga subo unas fotos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola es muy buena moto por tu altura te ira bien ya que mides + o - como yo, yo la he probado ya que un chaval que monta con nosotros la lleva y te aseguro que nos sigue la marcheta y nosotros llevamos 300 tambien nosotros no nos lo llevamos a sitios duros ya que se esta iniciando, aunque a veces nos lo llevamos para que aprenda y hacerle una putadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la moto nunca lo ha dejado tirado, si te la compras aras una buena compra y mas ahora que las 2011 las han rebajado 1000€

suerte y ggggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perfcto ajaja bueno aver mañana me dicen plazo de entrega i tal kisiera saber una cosa de aceleracion podra seguir a una ktm 125 exc 2010 k tiene un colega? o me quedare muy atrasss gracias!!!!!!!!1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perfcto ajaja bueno aver mañana me dicen plazo de entrega i tal kisiera saber una cosa de aceleracion podra seguir a una ktm 125 exc 2010 k tiene un colega? o me quedare muy atrasss gracias!!!!!!!!1

claro que lo podras seguir y a una 250 4t. casi tambien, si la llevas bien estrujada sacandole todo su jugo(eso si con cabeza que puedes gripar y aun estas en el rodaje) hasta alomejor lo pasas

ya pondras fotos de tu burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no dudes k si k las pondre jaja aver mañana comento cuando me la dan ;) un saludooo

perfcto ajaja bueno aver mañana me dicen plazo de entrega i tal kisiera saber una cosa de aceleracion podra seguir a una ktm 125 exc 2010 k tiene un colega? o me quedare muy atrasss gracias!!!!!!!!1

claro que lo podras seguir y a una 250 4t. casi tambien, si la llevas bien estrujada sacandole todo su jugo(eso si con cabeza que puedes gripar y aun estas en el rodaje) hasta alomejor lo pasas

ya pondras fotos de tu burra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...