Saltar a contenido

Andaros con muchisimo ojo por esta zona!!!

Puntuar este tema:


mrtnz84

Recommended Posts

Vale, mis sospechas parecen haber sido aclaradas.

Hace un par de semanas, desde Campillo de Altobuey hacia Motilla del Palancar, me cruce con un Toyota del seprona y detras de el, un par de motos. Mas adelante, a la derecha de la carretera, tambien me encontre con no uno, ni dos, sino 3!!! coches de los forestales. Lo primero que pense, esque, como andamos sobrados de cuartos, estarian de maniobras, quiza con el Chopper :D , pero no, parece ser que buscan un Lince iberico que pulula por esa zona. Es mas, estas 2 ultimas semanas, he tenido que subir a cuenca unas cuantas veces, y siempre he visto coches de los forestales, y hoy lunes, entre, Campillo y Almodovar, he visto congregados hasta 5 coches, forestales y los de C-LM (PUTA MADRE QUE LOS PARIO, SEGURO QUE UN 4X4 PARA CADA UNO, VIVA EL ESTADO DE AUSTERIDAD, Y VIVA EL ECOLOGISMO DE ESTOS HIPOCRITAS!!!!!!)

Nada mas que decir, pero la zona de peligro es amplia parece ser (Quiza luego no sea tan cierta)

Motilla del Palancar, Campillo de Altobuey, Enguidanos, El Peral, y esa zona mas menos.

En estas zonas no suele haber peligro con la ley, porque dentro de lo que cabe, no hay demasiada aficion al enduro (y eso que es zona Enduro 100%) Pero a ver si va a haber ahora lio, mejor prevenir.

Un saludo gente :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanto dinero gastado para un puto gato , manda cojones

esos putos gatos dice el indefinido bender(

" onclick="window.open(this.href);return false;)

y el otro hablando del ecologismo seguro que tendra una 300 2t como no contamina ni nada

comentarios como estos lo unico que hacen cabrear al seprona y que se pongan mas bordes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con mrcincocero, se esta hablando de un animal en peligro de extinción, no de un gato común, y creo que es absolutamente necesario protegerlo....

Estoy en contra de que nos cierren el monte, pero es que hay mucho monte, y debe haber un equilibrio, y hacer el esfuerzo necesario para proteger a una especie en peligro tan emblematica como el lince iberico, creo que prima por delante de nuestras ganas de disfrutar del monte...

Busquemos alternativas, que haberlas hailas y muchas.... :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
totalmente de acuerdo con mrcincocero, se esta hablando de un animal en peligro de extinción, no de un gato común, y creo que es absolutamente necesario protegerlo....

Estoy en contra de que nos cierren el monte, pero es que hay mucho monte, y debe haber un equilibrio, y hacer el esfuerzo necesario para proteger a una especie en peligro tan emblematica como el lince iberico, creo que prima por delante de nuestras ganas de disfrutar del monte...

Busquemos alternativas, que haberlas hailas y muchas.... :wink::wink::wink::wink:

+ 1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye gente, no desviemos las cosa, no me fastidieis, soy defensor acerrimo de los animales, lo que yo habia criticado un poco es que cada forestal o que cada personaje (normalmente enchufado) de los de la Junta de CLM vaya con un 4x4, es mas, yo no es que diga que contaminen mucho (que lo hacen) son ellos los que dicen que nuestras motos contaminan, y si, contaminan, pero una minima parte que sus Vitaras gasofa, y demas. Nose, lo veo un gasto desproporcionado, el tanto vehiculo, pero no me critiqueis por algo que no he dicho, nose....

Por supuesto que veo bien lo de la Proteccion a estos animales, que ademas, por desgracia, (son bichos con mala suerte, pero tambien la caza furtiva a contribuido) estan en peligro de extincion. A esas malas gentes son a las que realmente tienen que perseguir con todos los esfuerzos posibles, y no a una simple persona que se pasea a lomos de su motocicleta por el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la zona de doñana mejor atropella a un tio que a un "gato" como decís, se de accidentes por alli que casi no ha ido ni la ambulancia y casos de un lince atropellado que parecía aquello el asesinato de un presidente de EEUU y eso creo que tampoco debe ser asi y ojo respeto a los animales pero sin desfasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la zona de doñana mejor atropella a un tio que a un "gato" como decís, se de accidentes por alli que casi no ha ido ni la ambulancia y casos de un lince atropellado que parecía aquello el asesinato de un presidente de EEUU y eso creo que tampoco debe ser asi y ojo respeto a los animales pero sin desfasar

A eso es precisamente lo que me refiero, la administración debería ser consecuente y coherente en las actuaciones que realiza, y que queréis que os diga, para mi eso es un gato, y con lo que tenemos es este país ahora mismo, todavía con mas razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la zona de doñana mejor atropella a un tio que a un "gato" como decís, se de accidentes por alli que casi no ha ido ni la ambulancia y casos de un lince atropellado que parecía aquello el asesinato de un presidente de EEUU y eso creo que tampoco debe ser asi y ojo respeto a los animales pero sin desfasar

A eso es precisamente lo que me refiero, la administración debería ser consecuente y coherente en las actuaciones que realiza, y que queréis que os diga, para mi eso es un gato, y con lo que tenemos es este país ahora mismo, todavía con mas razón.

tiene mas derecho ese gato que dices a ir por donde sea que nosotros a ir con la moto,y si los agentes no lo estubieran buscando,pues estarian dando bueltas por hay y el gasto seria el mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la zona de doñana mejor atropella a un tio que a un "gato" como decís, se de accidentes por alli que casi no ha ido ni la ambulancia y casos de un lince atropellado que parecía aquello el asesinato de un presidente de EEUU y eso creo que tampoco debe ser asi y ojo respeto a los animales pero sin desfasar

A eso es precisamente lo que me refiero, la administración debería ser consecuente y coherente en las actuaciones que realiza, y que queréis que os diga, para mi eso es un gato, y con lo que tenemos es este país ahora mismo, todavía con mas razón.

tiene mas derecho ese gato que dices a ir por donde sea que nosotros a ir con la moto,y si los agentes no lo estubieran buscando,pues estarian dando bueltas por hay y el gasto seria el mismo

A lo largo de toda la zona han puesto comederos con camaras de video, no te digo nahh, y te lo digo tò

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos quejamos (y lo entiendo) cuando, supuestamente, nos persiguen con medios desproporcionados...

Y seguimos quejándonos cuando usan estos mismos medios para lo que son, la protección del medio ambiente... :? :?

Donde esta el problema :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos quejamos (y lo entiendo) cuando, supuestamente, nos persiguen con medios desproporcionados...

Y seguimos quejándonos cuando usan estos mismos medios para lo que son, la protección del medio ambiente... :? :?

Donde esta el problema :?: :?: :?:

Pues hala, que usen tambien a estos para buscarlo.

pic5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

Killo, hay que ser realista, no pienso que la proteccíon de cualquier animal en vía de extinción sea un despilfarro, en contra de los centenares de millones de euros que ha sido malgastados por políticos irresponsables en proyectos absurdos y sin sentido...

Si desde hace años, la proteccíon del medio ambiente, sería una prioridad en este mundo, no estaremos al punto que estamos hoy...

A bon entendeur salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...