Saltar a contenido

Yamaha wrf 250 o husqvarna te250 4t, que recomendáis

Puntuar este tema:


treki

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y os agradecería vuestra opinión sobre una duda que me tiene casi paralizado:

Hago endurillo dominguero, pistas, senderos, trialerillas, reguerones, para divertirse pero no muy complicado.

Tengo una drz-e que me va de fábula, pero estoy pensando en cambiarla por una de menos peso (cuando me caigo el peso de la drz se nota), y creo que una 250 4t sería lo ideal. Tenía casi decidido una wrf, pero ahora tengo la duda con una te 250 del 2005-2006 que he visto.

Por vuestra experiencia directa o indirecta (que es la mejor consejera) que me aconsejáis?

Gracias por adelantado y Vs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero BIENVENIDO!

si tu drz es la 250.... la yamaha wrf de peso sera parecida lo unico que tiene mejores componentes.. un colega con el que sali tiene una wrf250 y es como un tractor! :mrgreen: andaba bien a mi parecer

y la husqy nose...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un colega con el que sali tiene una wrf250 y es como un tractor! andaba bien a mi parecer

jajajajajaja,que pasa Alex. :wink:

hola treki,yo estube mirando la husky nueva, y sí, creo que pesa menos pero no me terminó de comvencer,y te puedo decir que estube un año viendo motos . al final me decidi por la yamaha,1º porque tube una dt y me fue de maravilla,2º es la moto que siempre me ha gustado. la poca experiencia que tengo con ella ,para mi es una buena maquina,como dice alex es un tractor y ahora mejor,ya que cuando sali con el estaba en rodaje,

pero es mi opinion,como siempre.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros comentarios, me habéis aclarado mucho el tema.

La drz-e es la 400. Y estoy encantado con ella, hasta el momento (toco madera) ni un problema, lo que pasa es que cuando hay que moverla de forma distinta a como a sido concebida sus 130 y tantos Kilos pasan factura. Supongo que se notará bastante la diferencia con los 118 aprox. llena de la wrf (la TE pesa 111 aprox.).

En cuanto a la potencia, supongo que notaré la diferencia, pero en la práctica, yendo siempre por lo marrón, casi nunca se aprovechan todos los Cvs que tiene la suzuki.

Bueno.., a ver si me decido y hago el cambio.

Hasta pronto,

Vs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un colega con el que sali tiene una wrf250 y es como un tractor! andaba bien a mi parecer

jajajajajaja,que pasa Alex. :wink:

hola treki,yo estube mirando la husky nueva, y sí, creo que pesa menos pero no me terminó de comvencer,y te puedo decir que estube un año viendo motos . al final me decidi por la yamaha,1º porque tube una dt y me fue de maravilla,2º es la moto que siempre me ha gustado. la poca experiencia que tengo con ella ,para mi es una buena maquina,como dice alex es un tractor y ahora mejor,ya que cuando sali con el estaba en rodaje,

pero es mi opinion,como siempre.

un saludo

jajajaja anda bien la tuya... pero la que el mira seguro sea la del chasis de acero que pesaba un huevo

ya dentro de poco te llamo ke parece ke la mano ya pide embrague :lol: :lol: :lol: ya te llamare

la que cojas si es d 2ª zarpa... como siempre digo... ke este bien!!! y suerte

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y creéis que hay mucha diferencia entre las wr del '05-'06 con respecto a las '07-'08, tanto por motor como por peso?

En otras palabras, sale a cuenta pagar la diferencia de precio que hay entre los modelos con chasis de hierro y los de aluminio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...