Saltar a contenido

Solicitud permiso parienta jaja

Puntuar este tema:


Odeiblink

Recommended Posts

MASTER JOSEMA

Eso es muy complicado... Cada cual en su casa...

Para mi lo facil es que supuestamente a la hora de vuelta coincide con el cierre del comedor ( del trabajo), por tanto quedamos directamente el sabado por la tarde para tapeo y compras con los niños.

Pero que no es facil, otros amigos acuerdan-negocian sabado para tí y domingo para mi,( p. ej. )...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salvando las distancias, ¿teneis que pedir permiso a la novia/mujer para salir en moto? :shock: :shock:

Pedir permiso no es exactamente la palabra, más bien se implora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si todavía estás soltero, todavía estás a tiempo, hace poco leí en otro foro una de las respuestas que más me han hecho reir y llorar al miso tiempo, la pregunta era ¿que es lo mejor y lo peor que habeis comprado para vuestra moto?, algún forero contestó que lo peor había sido un anillo de boda :| :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno.

Yo intento siempre compaginarlo todo para que ella no se mosquee. E intento salir cuando ella trabaja y yo estoy libre, asi cuando ambos estamos libres nadie se queda solo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La parienta y el enduro son compatibles. Os lo digo por experiencia. Lo único que me dice. Ten cuidao¡ :lol: :lol:

A mi ni que tenga cuidado, mas bien me dice a ver si te pasa algo y no vuelves.... jejejjejejejeje ahora fuera coñas, la mia sabe que voy a salir de todas formas se cabree o no, asi que mejor tener la fiesta en paz y no decirme nada y los dos contentos... ya la dedico a ella otras horas sin tener porque dejar la moto...

Saludos y..... que no se os suban a la chepa!!!! Hay en mi grupo alguno que a eso de las 12 ya empieza con que me capan, me los van a cortar, que si hoy con los suegros.... ejejjejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Yo creo que si antes de casarse se habla sinceramente (la mia antes de casarnos vino a verme a un trial pirata y una resistencia de ciclomotores ), sufren, piden que no vayas, o que lo hagas con cuidado. Yo es que tengo muy mala suerte, suelo hacerme daño ( de radiografias , no morados ) 2 veces al año y ahora que no me oye, entiendo que con más de 40 tacos es para preocuparse. Pero bueno como dijo un forero inteligente: procura hacer "puntos " cuando estes lesionado ( p. ej. ahora ).

Otra cosa es que conoce a la gente con que voy, y le parecen todos estupendos, deportistas, educados, trabajadores, empresarios, pero todos ellos BUENISIMA GENTE SANA,(la mayoria felizmente casados ) y piensa, pues no soy la única.

Saludos. +1 de lo escrito por JASO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...