Saltar a contenido

Ayuda en elección de moto

Puntuar este tema:


piter46

Recommended Posts

Hola gente me uno aquí porque quiero asesorarme bien antes de comprar mi primera moto.

Os comento: Quiero comprarme una moto para poder disfrutarla en el monte, llevo un año andando en moto de 125 deportiva pero tan solo cogí una de cross una vez y solo para andar por carretera. Estuve dudando en un principio entre una de cross o de enduro y me decidí por esta última ya que en verano trabajo en la playa y me sirve para poder ir todos los días (tan solo 5 minutitos)

Así que os pido consejo sobre que moto me recomendáis, de 125 (más me parece excesivo de momento) la moto para eso, ir por las pistas y también salirse de ella jeje y que me llegue bien para dar de vez en cuando algún paseo por asfalto.

De precio puedo gastarme hasta 3.000 euros, nosé si sera mucho o poco, pero bueno ya vi por ahí un par de ellas para las que me llega.

Quedo en vuestras manos para que me aconsejéis :D gracias de antemano !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por el presupuesto que pones y para lo que quieres la moto te doy 2 soluciones que creo que sean de tu agrado:

YAMAHA DT 125(es una moto muy buena para introducirse en este mundo...es 2T y muy fiable... y con 3000€ te puedes comprar la que en mejor estado este porque no superara este precio)

HUSQVARNA WRE 125 (depende de los gusto, pero yo prefiero esta :mrgreen: ademas esta aun se fabrica e igual es una 2T que tendra alegria y una buena opcion para empezar)

P.D.: las dos motos tienes que mirarlas de 2ªmano pero trankilo que te las puedes comprar casi nuevas con tu presupuesto

un saludo y suerte con tu eleccion!!

p.d.2:bienvenido... :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Alex, la verdad que ya me había informado un poco de la DT y es una muy buena opcion sobre todo por el precio

y la Husqvarna no sabía de ella y asi a primera vista creo que me gusta un poco mas que la yamaha jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la DT 125 lo que vas a conseguir es quemar embragues cada vez que salgas al monte y te compliques minimamente la vida, anda como un ciclomotor trucado. Para ir a la Playa o por pan vale pero el monte ni tocarlo, ademàs tra unos neumàticos Trail que no son compatibles con el Enduro. (pregunta a quine la haya tenido y veràs)

Por 3000€ hoy en dìa te puedes agenciar una GasGAs 250 del 2007 para adelante que ya son palabras mayores y nunca se te quedarà pequeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la DT 125 lo que vas a conseguir es quemar embragues cada vez que salgas al monte y te compliques minimamente la vida, anda como un ciclomotor trucado. Para ir a la Playa o por pan vale pero el monte ni tocarlo, ademàs tra unos neumàticos Trail que no son compatibles con el Enduro. (pregunta a quine la haya tenido y veràs)

Por 3000€ hoy en dìa te puedes agenciar una GasGAs 250 del 2007 para adelante que ya son palabras mayores y nunca se te quedarà pequeña.

no es que sea la mejor moto... y es mas bien trail no te lo niego... pero es bastante fiable y como primera moto va que de sobra

yo no recomendaria una gas gas de 250 sin tener experiecia con motos de campo... porqe embragues no!! pero los plastico,escape,chasis y demas lo va a arreglar a ostias! y no creo ke sea eso loke kiera mas una gas gas 125 sike le recomendaria

y si le preguntas a los que la hayan tenio la DT no creo ke hablen mal de ella o supongo yo :lol:

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alex,que tal va la vida? pra mi tienes razón,con al dt vas de lujo,y lo digo por experiencia,yo la he tenido 5 años,lo unico que la hice fue ponerle un tubo de escape,y tu alex conoces la zona por donde te mueves nunca me he quedado pillado con la moto,

bueno piter 46 lo primero bienvenido,y ya ves para mi la dt me dio muy buenas rutas, yo solo decirte que mires bien la moto que te compras,sea la que sea ,por lo de ser de segunda mano..... cualquiera de las que se comentan son buenas motos,gas-gas,ktm,husqvarna,etc

ya nos contaras,

un saludo :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

al igual que alex13 te recomiendo una yamaha dt125 o la husqvarna wre125( que no la wr), te recomiendo estas por su caracter trail, para el trato que le vas a dar a la moto, estas te iran de maravilla, con un consumo/mantenimiento mucho mas reducido que el resto de motos de 125 2t.

un saludo y buena eleccion.

pd: bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Alex,que tal va la vida? pra mi tienes razón,con al dt vas de lujo,y lo digo por experiencia,yo la he tenido 5 años,lo unico que la hice fue ponerle un tubo de escape,y tu alex conoces la zona por donde te mueves nunca me he quedado pillado con la moto,

bueno piter 46 lo primero bienvenido,y ya ves para mi la dt me dio muy buenas rutas, yo solo decirte que mires bien la moto que te compras,sea la que sea ,por lo de ser de segunda mano..... cualquiera de las que se comentan son buenas motos,gas-gas,ktm,husqvarna,etc

ya nos contaras,

un saludo :P

Buenas kinito! haber si nos volvemos a juntar que ya he conocio un huevo de gente y ahora es la mejor epoca :mrgreen: algun finde que pueda te llamare!

bueno como ves que te dicen estas 2 motos seria una la tuya... aunque si nos equivocamos y lo que quieres es darle cera! :twisted: :twisted:

pues ktm 125,gas gas 125, suzuki 125, tm 125, ....

suerte y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...