Saltar a contenido

alguien tiene una rieju mrt 450

Puntuar este tema:


juan glez

Recommended Posts

Mui buenas estoi mirando para comprar moto y probe el otro dia una rieju ke a mi parecer solo tiene de esa marca el nombre en el asiento. La moto me sorprendio gratamente bien acabada, buenas marcas en ruedas, frenos ,horkillas etc. Bastante buena la posicion de conducion sobre todo si vas mucho de pie sentado entre el asiento y la potencia de la moto te escurres para atras. Fue el unico defecto ke le vi, los colores tampoco son mui agraciados pero cambia bastante de verla en internet al natural.Yo tengo una wr 400 y estoi encantado con el motor y no me tiene dado problemas asi ke creo ke el motor no va a dar problemas.Alguien tiene una . Como va.Es ke tiene una oferta cojonuda. Estoi entre esa por el precio y suzuki 450,ktm 250 450. gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mui buenas estoi mirando para comprar moto y probe el otro dia una rieju ke a mi parecer solo tiene de esa marca el nombre en el asiento. La moto me sorprendio gratamente bien acabada, buenas marcas en ruedas, frenos ,horkillas etc. Bastante buena la posicion de conducion sobre todo si vas mucho de pie sentado entre el asiento y la potencia de la moto te escurres para atras. Fue el unico defecto ke le vi, los colores tampoco son mui agraciados pero cambia bastante de verla en internet al natural.Yo tengo una wr 400 y estoi encantado con el motor y no me tiene dado problemas asi ke creo ke el motor no va a dar problemas.Alguien tiene una . Como va.Es ke tiene una oferta cojonuda. Estoi entre esa por el precio y suzuki 450,ktm 250 450. gracias de antemano.

es como las meigas, haberlas hailas pero yo no las he visto. A priori no deberian dar ningun problema, me imagino que iran bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mui buenas estoi mirando para comprar moto y probe el otro dia una rieju ke a mi parecer solo tiene de esa marca el nombre en el asiento. La moto me sorprendio gratamente bien acabada, buenas marcas en ruedas, frenos ,horkillas etc. Bastante buena la posicion de conducion sobre todo si vas mucho de pie sentado entre el asiento y la potencia de la moto te escurres para atras. Fue el unico defecto ke le vi, los colores tampoco son mui agraciados pero cambia bastante de verla en internet al natural.Yo tengo una wr 400 y estoi encantado con el motor y no me tiene dado problemas asi ke creo ke el motor no va a dar problemas.Alguien tiene una . Como va.Es ke tiene una oferta cojonuda. Estoi entre esa por el precio y suzuki 450,ktm 250 450. gracias de antemano.

Aquí http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=101588 tienes 12 páginas de informaciones, comentarios y opiniones de algunos -muy pocos- usuarios...yo te aseguro que siendo novatillo, por 5000 euros si en Noviembre hubiera estado al tanto la compro pero no sé porqué solo vi la 250 que no era lo que buscaba. Ahora tengo una KTM400 durmiendo a pocos km la fábrica Rieju en Figueres...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...