Saltar a contenido

AYUDA ELECCIÓN DE MOTO!

Puntuar este tema:


rose_93

Recommended Posts

Hola, me presento, soy un chico de barcelona, tengo 17 años, y poseo una derbi senda R 50, este año dentro de unos meses, me sacare el nuevo carnet A2, y quiero una moto que pueda cumplir mis requisitos, en primer lugar necesito que pueda hacer viajes de 200km con pocos problemas, he hecho viajes con la derbi pero termino que no puedo mover el culo, que pueda mantener velocidadesde cruzero de 120km/h,y que la pueda meter por el campo,no quiero hacer trialeras ni cosas de mucho nivel, sino poder ir por pistas, es decir, quiero que tenga la suficiente agilidad para poder llevarla bien por campo, lo que busco me parece que es una trail :P , pero esque casi todas son asfalticas, la quiero de media cilindrada

600-800 y mi presupuesto con 17 años pues no es mucho, de 4000 a 5000 vendiendo la mia. La que mas me convence es la nueva tenere 660, me encanta ese aspecto africano, tipo dakar que tiene, pero nse si cumplira con todos mis requisitos, como una ktm 990 adventure pero sin tanta potencia, tanto peso y tanto dinero xd, en definitiva, quiero una trail util, que pueda ir por casi todas las superficies y no pese demasiado, existe eso?

Gracias de antemano por leer el post!

Un saludo

PD: mido 1,90, y creo que con esa altura hay motos que se me quedan pequeñas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, pasar de una 50 a una Tenere de 200kg es un gran paso. Te costará acostumbrarte pero puede hacer todo lo que dices. A mi personalmente me encanta la BMW GS 650 Dakar y la KTM LC4 Adventure de doble disco delante.

Las motos que miraría son (ordenadas aprox. de menos campera a más campera):

Kawasaki KLE 500

BMW GS 650

BMW GS 650 Dakar

Yamaha Tenere

Yamaha XT 660

KTM LC4 Adventure

Yamaha TTR 600

KTM 690 / KTM LC4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...