Saltar a contenido

cambio de una husqvarna wr 125 por una husqvarna te 250

Puntuar este tema:


gasoff

Recommended Posts

yo e probao la te 250.. ami me gusto pero sinceramente viniendo de una wr125... dejame ke te diga que si buscas mas potencia no la vas a encontrar, tienen respuestas distintas ya que son 2t y 4t creo yo... si vieneses de la wre125 entonces si :lol: :lol:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,gasoff ten en cuenta que la 125 es lo mas delicado que hay hoy en dia para hacer enduro,no digo que sea mala moto,digo que para llevarla bien llevada te tienes que espabilar mas que si llevas una 250 4t,por otra parte si sabes sacarle todo su jugo ,es mas divertida que ninguna otra.

Con la 250 4t no vas a encontrar mas potencia,pero si que es cierto que es mas aprovechable toda su banda,y no tienes que preocuparte tanto de cosas como quien llevas delante en una trialera y a cuantos metros lo llevas,por ejemplo.

Ahora bien,hay tambien otro punto a favor de la 125 y es su peso,pues se puede llevar con la husky 250 como unos 9 o 10 kilos,la 125 esta por los 100 más o menos,son cosas que debes tener en cuenta asi como su mantenimiento,mucho mas severo en la 250 4t,

espero haberte ayudado.

Aunque lo primero que deberias haber hecho es presentarte,házlo,invitanos a unas cervezitas virtuales que aqui no nos comemos a nadie hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...