Saltar a contenido

multa

Puntuar este tema:


aleix

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema-duda sobre una multa.

El pasado Mayo íbamos 6 motos circulando por un camino ( por el cual pasan frecuentemente coches y los mossos de escuadra circulaban con sus monstruos de motos), nos pararon y nos tomaron nota. Nos dijeron que ellos no decidían y era el jefe. Después de un mes o así nos llega la multa a solo 3 de los 6 ( que bien funcionan las cosas) y después de reclamar a uno de los 3 le admiten la reclamación diciendo que se investigará ( habiendo enviado la misma carta, alguien lo entiende?).

Después de todo este rollo, la pregunta es: esta multa no tenía ningún tipo de descuento y viene del departamento de medio ambiente. Que pasa si no la pago? Me la embargarán del banco? y con intereses?

Por cierto la multa es de 300€. Menos mal que me engancharon por la única zona que creía que iba legal. Me llegan a ver un rato antes y tal como se las gastan a la cárcel directo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal Aleix, pues mira eso de que ellos no deciden es mentira, te pusieron la escusa del Jefe por así ahorrarse problemas, lo que tenían que haber hecho es denunciarte en el momento y entregarte copia de la sanción (notificártela en el momento), no tomarte nota como si estuvieras en el cole.

Con respecto al tema del pago de la denuncia, pues mira, si no la pagas te la meterán por la vía de apremio (hacienda) y al año siguiente cuando hagas la declaración de la renta te la descontaran si te tienen que devolver, si no te tiene que devolver y te toca pagar te lo sumaran y si estas exento de hacer la declaración de la renta en el momento que tengas algo a tú nombre te lo embargaran con el consiguiente recargo sobre los 300 euros, vamos que al final la multita te costara casi el doble si no la abonas en los plazos.

Bueno, suerte ya contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se que decir viendo como se las gastan estos tios,pero el dia que me den le alto,para que pare ,me tienen que dar un tiro en la espalda.como te cojan los datos la poli, los verdesy hasta los bomberos despues todos queren la pasta ,no remedio solo huir como delincuentes,com 40 tacos y 2 crios saludos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...