Saltar a contenido

Ayuda porfavor honda dominator 650

Puntuar este tema:


Suli

Recommended Posts

hola buenas haber si alguien pudiera ayudarme ya q no encuentro la respuesta , se trata de si me valdria el amortiguador trasero de una crf 450 showa para mi honda dominator nx 650??? el de un taller me dijo que cree que el mismo tamaño y el enganche de arriba vale pero que de abajo no lo sabia ya que no ha montado nunca en una domi y si por el caso no valdriese o agradeceria q me dijieseis amortiguadores majetes q me valgan. Tambien me gustaria saber que horquillas me valen. Ojala q si valga.

Otra cosilla que desconozco por no enteder y ser novato en este gran mundillo es si las llantas que trae la domi son validas y estan bien para montarlas con neumatico de cross? ¿y con neumatico de carretera para que sea supermotard o es necesario una llanta mas grande?? necesito tener bien los conceptos para no comprar en valde... espero no ser molentia espero la respuesta. gracias un saludo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una Domi del 91, y le monto ruedas de todos los tipos y colores. Yo creo que por tamaño están más pensadas para campo que carretera pero esta moto se mueve como pez en el agua en todos los terrenos. Ahora le he puesto las Metzeler Enduro 3 Sahara. Ayer las estrené, y van muy bien en los caminos húmedos y en carretera tampoco se queda atrás.

Sobre suspensiones, ni idea. Yo voy con las de serie y tan contento, pero claro, yo voy de paseo.. jeje

Magnífica moto. Felicidades si te la compras. Yo la uso para trabajar, para carretear por los puertos, para embarrarme por los caminos (con sus límites), y estoy contentísimo con ella. Todo en 1.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ahora mismo de llevo unos neumatico mixtos y el de alante poco taco y me caido bastantes veces por culpa del barro, madremia lo que me costo salir del camino embarrado tampoco es que ubiese mucho me lo suficiente para patinar eso se iba pa todos los lados y me caia y se me embozaba las ruedas de barro y se acumulaba en el guarda-barros que es el de carretera ( le comprare otro ) aunque luego lleva un arco metalico nose si para reforzar o que, si se lo quito nose si pasa algo. LO de los amortiguadores nada no encuentro la respuesta, pero me han hablado de un (sistema) que es un muelle y gas que va dentro se llama algo de HFS no se que tal sera, tambien me dijero dos marcas de amortiguadores nuevos tecno flex y wilbers que por cierto no los conozco sabrais que tal son? -----Wilbers modelo "640" de emuslión; 413 euros con IVA y entrega----Wilbers modelo "641" de 4 vías con botella de gas: 589 euros con IVA y entrega.

y los tecnoflex: El modelo “552” / ”542” de 4 vías lleva una botella aparte con ajustes de compresión. Hay dos opciones; ajuste de compresión por una sola válvula (baja velocidad) o con dos válvulas (alta y baja velocidad) mediante 35 “clicks” cada uno. Botella acoplado al amortiguador mediante latiguillo. Viene con soportes para acoplar la botella al bastidor si sabeis que tal es la marca o mucho mejor si conoceis el amortiguador, me vendria bien sabelo ya que quiero estar seguro de tener algo pro bueno antes de dejarme la pasta que valla precios tienen los muellecitos graciasss un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...