Saltar a contenido

RUTA X RUTA DE ENDURO

Puntuar este tema:


lizan

Recommended Posts

Muy buenas a todos, se que todos en parte sois reacios a esta idea, que eso de enseñar los sitios por los que hacéis enduro no os interesa, y estoy de acuerdo con ello , bastantes problemas tenemos con los que somos de la zona. Pero no podemos negar que nos encanta hacer enduro en zonas nuevas ya que variar de terreno es bueno. Me gustaría proponer lo siguiente y se trataría de ruta por ruta, claro si a alguien le interesa, hacer una salida por aquí por mi zona y después al contrario, sin animo de minar ninguna zona y con conocimiento.

Otra cosa importante seria el nivel, que fuese un nivel parecido , sino seria un tostón para unos y para otros. Por ejemplo el nivel que tenemos aquí seria un nivel medio. Y la manera de concretar lo haríamos por privado, así no le daríamos bombo a la zona en concreto.

No se , pienso que estaría bien.

Yo estoy en la provincia de alicante, que es grande jajjajajaj.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vivo por la costa de murcia..... y tambien tengo familia por la zona de albacete.

....

por mi no habria ningun problema y en coche con el remolque estamos a menos de 1 y media.

ahora mismo estoy muy liado con el curre, y salgo con la moto cuando tengo un hueco, amos que planearlo ahora mismo es dificil, pero para febrero y marzo si que se podria hacer..

yo me apunto y te mando un priv.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos. rbcms es una pena estar tan lejos pero me encantaria ir a zaragoza a hacer enduro , teneis una buena tierra.

melki te e contestado por privado, ya sabes que cuando quieras.

master josema en esa foto falto yo,jajajajaajajja. de donde es?

bueno haber si cuajase algo y pudieramos disfrutar aun mas de este deporte.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

La idea es buena, pero Alicante me pilla un poco lejos, a no ser que me dejen meter la moto en el ave. Jajajaja.

Cuando pases a montar a Madrid te diré zonas, y si puedo montaremos juntos y con nuestros nenes.

Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sera un placer montar contigo xanti y con nuestros hijos tambien , un que el mio esta con esto del futbol que el tio no coge la moto ni por una apuesta. jjajajja

que le vamos a hacer , haber si coincidimos en alguna , un saludo amigo.

tru es una putada , pero cordoba me pilla legisimos. pero teneis que tener una tierra buenisima por alli.

fsck mp contestado.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues haber si se anima la peña,porque la idea es innovadora y cuando frecuntas mucho la misma zona cojes costumbres y avitos, lo cual no es mi aconsejable,en fin estoy con el carro preparado para salir corriendo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...