Saltar a contenido

Agarrotamiento en la mano derecha

Puntuar este tema:


Odeiblink

Recommended Posts

Saludos! Ya llevo un tiempecito haciendo enduro y tengo un problema con la mano del acelerador. Se me agarrota nada mas empezar y me toca los cojones toda la salida... Me acabo de comprar una powerball para fortalcer la mano pero tambien he andado curioseando por internet y he visto que hay gente que tiene problemas con las membranas que cubren los musculos del antebrazo y se les agarrota... Bueno quiero que me aconsejeis ejercicios para fortalecer la zona antebrazo-mano. Lo siento por el tocho, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decirte que como sean esas membranas que dices... vas a necesitar pasar por el taller.

En cualquier caso un médico te ayudará más y mejor que un foro, y te recomiendo ir, yo de momento he pasado dos veces por el taller (de forma voluntaria), las dos son por tunerl carpiano, y estamos barajando entrar otras dos veces por sindrome compartimental, que por lo que comentas... es lo que más pinta tiene de ser.

Este tipo de lesiones son claras y sencillas de diagnosticar, si se te duermen ciertos dedos, si te duelen, si son los anetbrazos, antebrazos y manos... cada una una cosa, pero facil de diagnosticar, en principio, que no soy médico :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas operaciones las cubre la SS. Yo ya he pasado por quirofano con la derecha, se me dormian los dedos y perdia la sensibilidad, he estado a punto de piñarme unas cuantas veces por que no controlaba ni el acelerador, ni el freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no se corresponde ninguno de los sintomas con lo que manifiesta, que bien podría ser una leve desviación del manillar con el consiguiente agarrotamiento muscular de ejercer fuerzas de forma incorecta e inadecuada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...