Saltar a contenido

matricula provincial en placa pekeña

Puntuar este tema:


ppbayeta

Recommended Posts

hola a todos, a ver os expongo mi problema a ver si esto es así, o solo les pasa a la empresa de troquelados k me ha tocado...

Mi moto es del 94, con lo cual tiene patricula provincial las letras son AW, mi problema es k he ido a hacer una placa pekeña de las nuevas, y me han dicho k es chungo, su trokel tiene solo disposicion para matriculas nuevas, 4 nºs arriba y tres letras abajo, pero las provinciales en mi caso llevan 4 letras arriba y 4 nºs abajo, el problema es k primero no tienen vocales, asik para la A, hemos puesto una V del reves y pintado el hueco en blanco, y despues k para trokelar los 4 nºs abajo han tenido k darle la vuelta al trokel y kedan desplazados a la izq.

La pregunta es la siguiente, alguien tiene una mtricula provincial trokelada en placa pekeña y todo en su sitio? es un problema generalizado, o se pueden conseguir en otros sitios?(legales claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que se, no es un caso aislado el tuyo, cuando me hicieron la mia, pregunte si podian hacer una como la tuya pero de madrid, y al menos en una casa de matriculas de las que hay cerca de trafico en madrid, si dijeron que la podian hacer, pero no te se decir cual exactament porque no fui yo en persona, sino un amiguete que hizo unas cuantas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola yo al pedir la mia ke es el formato moderno creo que lei que la tuya tipo " CA 4537 BJ " no son homologadas yo pedi en Sahara motor si no contacta con un mp y te informara

Si son legales, legalmente se puede, mi problema es llevarlo a la practica y kiero saber si alguien lo ha echo correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con las matrices que se hacen las matriculas no se pueden hacer matriculas antiguas, ya que vienen preparadas para poner los 4 numeros arriba y las 3 letras abajo, y las matriculas antiguas llevan las letras arriba y numeros abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami me tardaron un rato en hacer la mia,pero me la dieron echa.

si que es legal,mientras la placa de matricula este troquelada con el numero ese que llevan es legal,ya sea para matriculas antiguas o matriculas modernas.

Que muchos sitios de matriculas no tienen vocales,tambien,pero deberian tenerlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ami me tardaron un rato en hacer la mia,pero me la dieron echa.

si que es legal,mientras la placa de matricula este troquelada con el numero ese que llevan es legal,ya sea para matriculas antiguas o matriculas modernas.

Que muchos sitios de matriculas no tienen vocales,tambien,pero deberian tenerlas

Y donde te pusieron las letras arriba o abajo??????????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando me hice la mía pregunte para hacerla también a una moto antigua, y me dijeron que solo estaban homologadas para las matriculas con configuración moderna, pasa por poner un ejemplo como con los intermitentes, que hasta el año 2000 no son obligatorios, pero a partir de esa fecha todas las motos tienen que llevarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, vuelvo a repetir, por temas de trabajo estoy bastante metido en lo k es o no legal, tecnicamente es legal poner matriculas provinciales en placas reducidas, el problema parece ser k es físico y no legal, y de momento nadie parece tener una placa pekeña con matricula vieja bien echa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...