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Que tal la WR400F '99 ?

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chechist

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Hola! sigo mirando motos, pero dado que mi economia esta básicamente muerta y me muero de ganas por una enduro... he visto que las yamaha wr400f, se venden muy economicas.

Quería preguntaros que tal es esta maquina? aguanta bien? para pegar algun saltito que otro? Y de potencia que tal va?? me quedaré corto?

SaludosQ!!

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hola , yo tengo una y muy contento, se puede pegar algun salto que otro jeje, y a mi no se me queda corta.

problemas con tajadera de carburador.

puesta en marcha, con mucho cariño.

por lo demas, personalmente buena moto.

"ante la duda abrir gas siempre....."

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Es una moto de otra epoca y corte moral.

Si vas a darle un uso tipo USA, arrancar por la mañana y pararla al caer el sol. Cojonudo, pero como tengas intención de meterte en lios, es una moto grande, pesada, ancha y que con el arranque a patada (recuerda es un 400 de 4t) te va poner las cosas dificiles.

En esa linea y tambien economicas tienes las XRs. Con menos potencia, pero mayor simplicidad mecanica.

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Buenassss yo tengo una wr´400 y no te sabria decir si es de corte moral o no.

Tan solo decirte que para empezar tienes moto y motor para aburrir, es cierto que es un poco pesada pero tan solo cuando la tienes que mover en parado, una vez en marcha resulta muy manejable, es mas, la rueda delantera a gran velocidad parece estar clavada al suelo, no notarás ningun estraño, cosa que con las flamantes 2t pasa muy amenudo (te lo digo por experiencia).

Respecto al motor, bufff, una pasada. Tienes muchos bajos y tb altos, con una velocidad maxima un tanto alta para este tipo de moto (aprox 155 km/h).

Ahora vamos al tema del arranque, es cierto que como no sigas el ritual, estas perdido. Para arrancar esta moto hay que tener un poco de paciencia cuando esta fria, una vez caliente arranca de maravilla. En el caso de que te la compres estoy dispuesto a decirte cuatro trucos para hacerla arrancar a la 3ª o 4ª patada(en frio).

Resumiendo, si estas un poco apurado "euriticamente" no te lo pienses, es una moto muy muy muy dura con unas prestaciones muy buenas, es cierto que las hay mejores pero tb es cierto que son un poco mas caras.

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hola,te comento en nuestro grupo tenemos una wr400 no se si del 98 o 99, solo te puedo decir que es la moto mas dura y fiable que yo haya visto,le hanecho de todo,yo he visto arrancar un radiador y volver para casa con la moto en marcha,yo tengo una ktm y no me atrevo ha hacerlo,en cuanto al peso pesala y te sorprenderas no es una moto pesada.

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Buenassss yo tengo una wr´400 y no te sabria decir si es de corte moral o no.

Tan solo decirte que para empezar tienes moto y motor para aburrir, es cierto que es un poco pesada pero tan solo cuando la tienes que mover en parado, una vez en marcha resulta muy manejable, es mas, la rueda delantera a gran velocidad parece estar clavada al suelo, no notarás ningun estraño, cosa que con las flamantes 2t pasa muy amenudo (te lo digo por experiencia).

Respecto al motor, bufff, una pasada. Tienes muchos bajos y tb altos, con una velocidad maxima un tanto alta para este tipo de moto (aprox 155 km/h).

Ahora vamos al tema del arranque, es cierto que como no sigas el ritual, estas perdido. Para arrancar esta moto hay que tener un poco de paciencia cuando esta fria, una vez caliente arranca de maravilla. En el caso de que te la compres estoy dispuesto a decirte cuatro trucos para hacerla arrancar a la 3ª o 4ª patada(en frio).

Resumiendo, si estas un poco apurado "euriticamente" no te lo pienses, es una moto muy muy muy dura con unas prestaciones muy buenas, es cierto que las hay mejores pero tb es cierto que son un poco mas caras.

Tengo una XR 400 y las sensaciones que describes, con menos CV las conozco.

Para Enduro ligero o Trail muuu burroo es una maravilla. Pero para trialeras dificiles, te puede poner cosa chunga. Las que conozco bien y paso fluido de PM incluso mejor que con la GG300 pero enseguida se complica el tema.

Para caminos y pistas no tiene precio, suavidad, velocidad, estabilidad...

Pero es que depende mucho de para quequieras la moto. A mi XR le doy un uso muy de USA, solo la paro para almorzar.

las veces que se me ha ido al suelo en plena trialera luego es un follón, levantala (que no son una barbaridad de KGs más, pero están distribuidos más altos y cuesta más de mover) bombea gasofa, luego la palanaca siempre pica contra una piedra...

La WR 400 que probé la vi como una evolucion lógica del comcepto XR mucho más moderna pero conservando alguna de las pegas. Por eso digo que son de otra epoca y corte.

Por cierto estas eran las que rompian la trampilla del carburador, entrando metal en el motor?? o eran las 426??

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  • 4 years later...

pues yo tambien ando con wr400f.viniendo de una husky wre125,y una xr600.

no es una moderna...y tampoco sera muy ligera.pero tampoco se nota andando.menos en zonas muy chungas.

claro que cualquier ultramoderna sera mas facilona en zonas complicadas.yo viniendo de la xr600.la sigo notando potente.y tal vez por eso la noto

ligera.pero se conduce muy bien.

pero bueno es una moto barata, fiable,potente,y con autonomia.yo jamas le he roto nada.(salvo doblar manetas.tampoco soy un pro)pero

relacion calidad precio disfrute de lo mejor que puede haber.

y oye eso de la campana?que es lo que pasa?se la traga como pasaba con las xr600?

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