Saltar a contenido

Problema gas gas ratea en bajas y altas


er_pinto

Recommended Posts

Hola chavales tengo un problema con mi moto que compre hace dos o tres semanas, pues me ratea en bajos y en altos, la he cambiado chicles, la he carburado, he probado otro carburador, he probado otra bobina, le he cambiado la bujia, la fibra del escape y sigue haciendo lo mismo ratea ya no se que puede ser. A ver si alguien me orienta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podría ser, pero es mucho más frecuente que se vaya el encendido, o parte de él, como el pick-up sobre todo en las anteriores a 2005 creo, pues la tapa de 3 tornillos deja entrar agua.

También podrías tener el cableado del encendido-cdi con alguna derivación por estar pelado.

Te va a tocar revisar todo el cableado bien. Si tienes posibilidad de intercambiar piezas con otra moto te ayudará mucho. También puedes medir la resistencia de la bobina de baja y el pick-up con un polímetro. En el manual de taller tienes los valores y como hacerlo y aquí en el foro también se han publicado varias veces.

Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola y buenos días.

 

En mi opinión...si una moto arranca, no es problema del CDI, ya que son digitales.....es decir "1" = funciona y "0"= no funciona....no hay termino medio.

 

Como todo lo demás lo has comprobado....solo me queda pensar que pudiese ser de un reten de cigüeñal.

 

Pero lo mejor es lo que has hecho....al profesional y fuego.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas er_pinto a mi me pasó eso en mi anterior husqvarna y era el pickup que derivaba la corriente a determinadas vueltas del motor y me volvia loco con la moto hasta que mandé el encendido completo a Hugoplat Barcelona y allí vieron que era el pickup por si te sirve de algo un saludo y espero que sea leve la avería

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...