Saltar a contenido

¿Tenemos en el foro un censo de motos robadas?

Puntuar este tema:


Cherokee99

Recommended Posts

Pues eso, que se que se ha hablado bastante, pero no sé si existe.

El caso es que me han comentado unos compañeros de salidas en bici que saben de mi aficción al enduro, que han visto un par de motos de enduro tiradas en un sitio poco transitado, que una estaba quemada y cren que sin motor y que había otra por allí al lado que parece que no la han hecho nada (no me han dicho marca ni modelo, pero comentan que eran de enduro -que lo mismo son de cross-), no me he enterado bien del sitio exactamamente, pero parece que sería entre la cañada y perales del rio.

Si los veo intentaré que me digan por donde las vieron y si puedo pasar escribiré marca, modelo y anotaré el nº de chasis.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enterarse, ir y allí llamar a la guardia civil. Sí las dejas allí vale de poco. Pueden ir y llevarse lo que quede.

Por allí cerca robaron la cr500af de Albert y otra Ktm exc125. Y a los meses en Vallecas otra Ktm de 250

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy estudiante de la universidad de villanueva, y es increible el nivel de robos que hay en la zona. Por cierto, esas "trialeras" que se ven cuando te desvías a la universidad... Tienen buena pinta jijijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Un censo como tal no, pero en la sección de compra venta, hay un hilo que se titula, presuntas motos robadas.

 

Ahí los compis del foro que nos han robado motos, colgamos  fotos, descripción fecha y sitio donde se produjeron los robos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...