Saltar a contenido

diferencias ktm 250 exc 2t 2007 y 2008

Puntuar este tema:


danisotillo

Recommended Posts

Buenas soy nuevo en el foro, estoy mirando para comprarme una ktm exc 250 2t y queria saber cuales son las diferencias entre la 2007 y 2008 ya que en algunos sitios y leido que solo cambian los plasticos y en otros que cambia el motor y muchas mas cosas.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira mas el estado de la moto, que el modelo. El motor es , ajustes al margen, el mismo, ambos con 5 marchas. Con ambas vas a poder hacer lo mismo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Kinirafa si está en mejor estado la 2007 yo casi prefiero ese chasis, el 2008-2011 era muy crítico. El motor es muy parecido en sensaciones. Y en cuanto a estética prefiero mil veces la 2007 pero eso es muy subjetivo. Son ambas de cinco marchas pero grandísimos motores. Y de suspensiones, pues un mundo donde toquetear, eso sí, el PDS era en esa época mucho más reboton que en los modelos actuales. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pituso dijo:
El motor a partir del 2008 puede incorporar arranque eléctrico, se pueden cambiar los muelles del encendido y se regula el mismo encendido de una tuerca.....

 

En el 2007 ya empezaron a tener motor de arranque en opción. Si quieres, se puede montar, pero no te lo aconsejo

El sistema de cambio de muelles y regulación de precarga de la válvula de escape ( no del encendido,) ya estaba en 2007 y algunos años antes.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira mas el estado de la moto, que el modelo. El motor es , ajustes al margen, el mismo, ambos con 5 marchas. Con ambas vas a poder hacer lo mismo

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

+ 1000

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 2007 y es mas nerviosa de delante que las posteriores y el motor es mas brusco,pero todo esto para mi ,la hace mas agil para hacer lel animal

Para ir rapido mejor las 2008 en adelante,las 2007 en curva en aceleracion,tienden a derrapar de delante,pero es por que la geometria de su chasis favorece el levantamiento de la rueda a nada que aceleras y eso provoca la falta de agarre (famosa direccion flotante de ktm),cosa que a muchos no les gusta(tienes que ir con mas cuidado)

Para mi la 2007 es mas divertida,pero mas critica y la 2008 es mas estable,pero pierde un poco de gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...