Saltar a contenido

Embrague no funciona KTM sx50 2007

Puntuar este tema:


rmr2y4t

Recommended Posts

Buenas,

Resulta que se ha debido a desgastar y no debe agarrar... he probado con otras zapatas de la moto del hijo de un amigo pero tampoco "enganchan", es decir, aceleras, pero la moto no echa a andar...

Mi pregunta es: ¿Como salen los repuestos chinos? es que solo las 3 zapatas originales de KTM salen por más de 100€, también comentar que creo que tendré que cambiar la campana, ya que parece que tb se haya gastado algo...

Si me podeís dar algo de luz al asunto...

Saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Yo tengo una replica y el otro dia puse uno chino.

La campana también la puse china.

Yo puse el chino pero con las arandelas del mio por que las que trae el embrague chino están como dobladas a prensa y casan muy mal.

La verdad es que va bastante bien durar no se lo que dura pero la moto va muy bien.

Hoy mismo e recibido otro que guardare de recambio por si acaso.

Xavigg sigo en las mismas con lo del arranque macho.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas.

Yo tengo una replica y el otro dia puse uno chino.

La campana también la puse china.

Yo puse el chino pero con las arandelas del mio por que las que trae el embrague chino están como dobladas a prensa y casan muy mal.

La verdad es que va bastante bien durar no se lo que dura pero la moto va muy bien.

Hoy mismo e recibido otro que guardare de recambio por si acaso.

Xavigg sigo en las mismas con lo del arranque macho.

SALUDOS

Buenas,

No he entendido muy bien lo que comentas...

Tienes una moto replica y le has montado un embrague replica, verdad?

Es que he llamado a Secomoto y entre zapatas y campana son 180€....la vedad una pasta...

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El embregue de una automatica, es una parte vital de la moto, la cual debes de tener siempre a punto. Hay que cambiar el aceite a menudo y tambien desarmar las zapatas y limpiar el ferodo ya que al desgastarse bloquea el funcionamiento de las piezas moviles,arandelas,muelles,etc...si has marcado la campana es debido a que se han ido las zapatas del embrague y rozo hierro con hierro. El poner piezas chinas depende del uso y el ritmo que le deis a la moto, si es poco y despacio pon piezas chinas, de lo contrario ponle piezas originales.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...