Saltar a contenido

Problema con la chispa KTM sx50

Puntuar este tema:


rubietegsi

Recommended Posts

Muy buenas.

Haber si a alguno os a pasado o saveis de que puede ser el problema.

Resulta que hace unos días que me da problemas la mini y no quiere arrancar.

Resulta que la moto arranca y cuando lleva 5 segundos o asi se para.

Ratea mucho.

E sacado la bujía nada mas que se para y e mirado aver si da chispa y no da nada de chispa.

Al cavo de un poco vuelve a dar chispa pero muy poca.

Las bujías salen bien de color.

E probado con 3 bujías y con todas igual.

El otro dia arranco 5 o 10 segundo y cuando fui a tocar los cables me dio un pequeño rampazo.

E comprobado todo y esta todo bien.

Ayer la consegui arrancar y fuimos con el crio al circuito y todo bien.

Pero hoy otra vez los mismos síntomas.

De que puede ser??

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno después de toda la tarde la moto sigue haciendo lo mismo.

Arrancar arranca pero hay que acelerar a tope para que no se pare.

Aveces le da por ir bien pero al poco de estar en marcha unos 10, 15 segundos se para y no hay manera de arrancarla después asta que pasa un rato o quito la bujía.

La carburación y todo es la misma de cuando iva bien.

La pipeta también es la misma.

Hoy me e dado cuenta de que al poner la rosca cerca del chasis o un tornillo da chispa porai.

Eso no es normal creo.

No estará comunicado el cable de la bujía o el regulador?

E encontrado uno en Milanuncios http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 199907.htm

Puede valer para la mini KTM( es replica)

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de toda tarde a arrancado.

E desmontado todo el sistema eléctrico 3 o 4 veces y todas veces se paraba.

Al final en una de ellas a arrancado y ya no se a parado eso si que me jode por que no se lo que e echo para arraglarla.

El domingo iremos a probarla bien con el pequeñajo aver si va bien de una vez.

Gracias por la ayuda Xavigg y te contare.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Xavigg otra vez ando loco con la m..... del encendido macho.

E estado unos días que iva bien pero el fin de semana dijo adiós.

Arranco ala primera y andamos unos 2 km que tengo asta el circuito.

Se paro y ya no quería arrancar desmonte media moto allí en el campo y nada no se veía chispa.

Hoy en casa mirando si da chispa si que da pero no siempre que le doy.

Si pongo el dedo en la bujía para que me de calambre no da y si pongo la bujía para que de chispa y el dedo tocando la bujía nada tampoco.

E limpiado todo el encendido y lijado todas las conexiones y nada e incluso e probado si el botón de pare.

Saves como se comprueba la corriente que sale del encendido??

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te.compliques la vida, el encendido de la 50 es una mierda, yo llevo uno de repuesto siempre conmigo.

Bueno en general todo lo de la 50 es una.mierda, yo no he logrado hacer 10 horas del tirón sin romper nada mas de una vez.

A la que las aprietan rompen aunque sea una chorrada pero algo les pasa, yo ahora llevo dos motos y al menos una siempre funciona.

Otra opción es cada 100 horas moto nueva que también hay gente que lo hace pero para eso hacen falta muchos euros.

Si el niño no aprieta la moto duran, pero a la que le dan caña rompen mucho, siempre chorradas pero rompen, yo desde mayo que la cogí de segunda le habré cambiado un cilindro 5 pistones, 3 embragues, le he hecho dos veces las suspensiones, como 20 cambios de aceite, radiadores dos kits de arrastre, voy por el cuarto neumático trasero y el tercer delantero, unos coginetes del basculante, un encendido una viela dos coginetes del cigüeñal una vez todos los coginetes y retenes del motor, un eje de la palanca de arranque, un muelle de la palanca, un kit reparación bomba de freno, un juego de pastillas, y de lo que no me acuerdo, mas menos en 100 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xavigg una cosa.

Cambio también el rotor???

Si es asi como lo sacas??

Con una chapa y unos agujeros a la medida de los agujeros que lleva el rotor?? y roscando unos tornillos para que estiren del cilindro ese???

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Xavigg.

La semana que viene me llega ya te comentare.

Tengo al crio loco macho jajajja.

Encima vamos al circuito y coge la de un amigo suyo(KTM 65) y dice esto si que es una moto.

Pero asta el verano no le quiero pillar una por que ni llega al suelo y también a de aprobar todo.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado Xavigg.

Era el encendido que no generaba suficiente chispa.

Una cosa.

Sabes que chicles se montan en el carburador dellorto 19??

Es que compre uno de segundamano y no me salían y en el que llevo montado yo no pone los Nºs

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...