Saltar a contenido

Jarvis vs Roman. Alestrem Hard Enduro 2017

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 11 minutos, fcosta dijo:

Y que opináis sobre Pol?

Yo creo que con el fisico que tiene y la tecnica que trae del trial va a estar ahi tambien, necesita tiempo para amoldarse a la moto y a la competicion. 

Lo vi en la hixpanias, y apunta maneras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    17

  • CH22

    15

  • frodito

    13

  • fcosta

    10

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Yeti dijo:

Si con dos meses escasos que lleva con la moto y ya está poniendo en aprietos a Jarvis...nos va a dar muchas alegrías en breve.

Y recordad que en esta especialidad yo creo que la edad buena es a partir de los 30, mario y alfredo son unos críos todavía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la 2t menos, pero creo que van en el buen camino

 

hace 1 hora, fcosta dijo:

Y que opináis sobre Pol?

Tiene la técnica y el fisico (es muy alto) para hacerlo muy bien, le falta experiencia que deberá de cogerla a lo largo de este año, asi tendremos más pilotos Españoles entre los top de esta especialidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mario llega antes que el abuelo a ese punto , luego lo estaba ganando , simplemente no vio esa trazada limpia y el otro si , entre 1000 que tienes que elegir en una carrera , a veces se decide por estos detalles 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de Jarvis es aparte creo que es el unico piloto de enduro extremo que a estado entre el top 5 un par de años y aunque es veterano creo que estas carreras son como las maratones y el tener capacidad de sufrimiento y guardar fuerzas es muy importante , aparte ahora mismo Walker esta corriendo indors al igual que Roman y otros pilotos con mas riesgo de lesionarse y el esta volcado solo en las extremas , creo que tiene para un tiempo mandando en el peloton .

 

Roman creo que sera un buen piloto .

Tarres esta empezando pero creo que sera de los punteros a muy corto plazo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pol está en camino, si le respetan las lesiones, y sigue así, en breve dará un salto cualitativo importante, y estará metido en la pomada, además es muy joven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el último vídeo que ha puesto ruy, en el min 2:41 se ve a Walker y Bolt subir una trialera y llegar al final remando, en el 8:18 se ve ha Alfredo y después Tarres, ahí se puede ver la técnica que tiene Tarres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, eldelospalotes dijo:

Mario llega antes que el abuelo a ese punto , luego lo estaba ganando , simplemente no vio esa trazada limpia y el otro si , entre 1000 que tienes que elegir en una carrera , a veces se decide por estos detalles 

 

Jarvis tiro por el único sitio para pasar ya que en el resto estaba mario atascado, y le salió bien!! Gano y no hay más que decir, como buen profesional y bastante caballero que es, dijo que se encontró la victoria porque ya no esperaban engancharse, estaban al final!! Peeeero así son las carreras.

Y Mario, pues que decir, les ha metido mano en las 2 ultimas carreras (ukupacha, ales) esperemos que siga esa línea que llevamos, y más con las mejoras que parece que llegan ya y que iba a probar en breve.

 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, RickyJohnson dijo:

 

Jarvis tiro por el único sitio para pasar ya que en el resto estaba mario atascado, y le salió bien!! Gano y no hay más que decir, como buen profesional y bastante caballero que es, dijo que se encontró la victoria porque ya no esperaban engancharse, estaban al final!! Peeeero así son las carreras.

Y Mario, pues que decir, les ha metido mano en las 2 ultimas carreras (ukupacha, ales) esperemos que siga esa línea que llevamos, y más con las mejoras que parece que llegan ya y que iba a probar en breve.

 

un saludo

 

 

A ver si es verdad, que el chaval se lo merece, que se lo está currando, y no teniendo siempre las cosas de cara... que cuanto me alegraría que ganase todo con la Sherco, y más de uno se tire de las orejas allá por el imperio astrohúngaro :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con Frodito, Graham es el que tiene mas experiencia...

 

Estos jóvenes pero, vienen MUY fuertes, con técnica, fuerza y entrenando a muerte. 

 

Pol yo lo veo muy completo, a lo mejor le falta algo de velocidad pero lleva poco en esto, claro esta.

 

Mario, Pol son muy jóvenes, Bolt cuantos años tiene? Pilota super bien el cabrón también. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, fcosta dijo:

Estoy con Frodito, Graham es el que tiene mas experiencia...

 

Estos jóvenes pero, vienen MUY fuertes, con técnica, fuerza y entrenando a muerte. 

 

Pol yo lo veo muy completo, a lo mejor le falta algo de velocidad pero lleva poco en esto, claro esta.

 

Mario, Pol son muy jóvenes, Bolt cuantos años tiene? Pilota super bien el cabrón también. 

Bolt es el mas joven con 19 años y Pol creo que tiene 23 años yo se que soy pesado con el tema pero al que me gustaria ver es a Bou en un enduro de este tipo con lo que el mueve la moto en parado y lo fuerte que esta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Yeti dijo:

Me da que Bou... lo mismo se hace un Dakar. Pero hasta que no se venga abajo en el trial no cambiará, creo que no le compensaría económicamente

Dakar en coche o en moto , algo comento hace dos años .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...