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Entrenar con 250 2t y correr con 125 2t?

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Soal76

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hace 1 minuto, bustimanti dijo:

Hombre nadie ha recordado que una 250 dos tiempos te puede dar un susto de los buenos,

De los de pupita. 

Y no me malinterpretes pero con 40 años los golpes son jodidos. 

Cuando creas que "domas" la 250, te vendrá el susto...

Y una cosa es entrenar,y otra es  las carreras en las que arriesgas más y necesitas tenerlo todo bajo control,y si se te escapa la 250..........

Peligro!!

 

También en las carreras siempre se tiende a apretar mas para coger el de delante... Y eso con la 250 puede que te ponga en apuros.

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hace 7 horas, bustimanti dijo:

Hombre nadie ha recordado que una 250 dos tiempos te puede dar un susto de los buenos,

De los de pupita. 

Y no me malinterpretes pero con 40 años los golpes son jodidos. 

Cuando creas que "domas" la 250, te vendrá el susto...

Y una cosa es entrenar,y otra es  las carreras en las que arriesgas más y necesitas tenerlo todo bajo control,y si se te escapa la 250..........

Peligro!!

No, si lo tengo clarisimo.. lo primero es ir a pasarlo bien, a estas alturas a uno no le queda nada que demostrar.. lo segundo es hacer deporte jugandose uno el tipo lo mínimo y teniendo claro que me es o mismo quedar el ultimo que el penúltimo.

Me gusta competir para pasar el rato y distraerme del trabajo, en moto solo lo he hecho en carreras de automáticas a nivel local y de eso ya hace mucho, pero donde si competi de manera mas constante fue en Descenso en bicicleta  (DH) lo cual no era menos peligroso que ir en moto, te lo puedo asegurar..

Si algo he aprendido en todo este tiempo es que si uno se toma las cosas demasiado en serio, no disfruta, y te aseguro que en esa piedra ya he tropezado varias veces, esta vez voy a disfrutar seguro, que quedare el ultimo o penultimo, pero me lo pasare teta.. 

 

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Yo ya me he liado jajjaja,al final vas a correr con la 250 o la 125?Has mirado en que circuitos correrás?has pensado en tu peso y en que con la 125 te puedas quedar corto en muchos saltos?


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hace 6 horas, carlos95 dijo:

Yo creo que tu moto es la 125cc, te hará rejuvenecerte estrujándola al máximo y te divertirás más que es lo que verdaderamente importa. 

Yo también lo creo, como dice Fcosta, me va a dar posibilidades a la hora de plantar cara en partes del circuito donde la dos y medio no tienen margen de error. La dos y medio la necesito si o si ya que en mi casa menos cilindrada no tira y no sube bien de vueltas. Teniendo en cuenta eso de que es en mi casa donde entrenare casi a diario, la convierte en la herramienta perfecta para ponerme en forma y mantener el tipo.

El 26-F después de la carrera decidiré si me lo he pasado bien o no, si es no, valorando las opiniones que me habéis dado, optare por  correr con una 125 o una 144/150

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hace 7 minutos, FoxRider99 dijo:

Yo ya me he liado jajjaja,al final vas a correr con la 250 o la 125?Has mirado en que circuitos correrás?has pensado en tu peso y en que con la 125 te puedas quedar corto en muchos saltos?


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Ahí te quería ver, eres el segundo que me comenta que es poca moto para mi peso..  crees que es poca moto para 83kg? Circuitos los de mi zona, no se si los conoceras: St.hilari, Figueres, Castello d'ampuries, Sta. Coloma de F., etc...

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Mmmmm no los conozco compi ya que soy del sur,pero les voy a echar un ojo, por el peso que tienes más vale a la 125 corra,porque no le deseo a nadie cuando una moto se te queda corta en un salto por quedarse pequeña[emoji29]


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hace 19 minutos, FoxRider99 dijo:

Yo ya me he liado jajjaja,al final vas a correr con la 250 o la 125?Has mirado en que circuitos correrás?has pensado en tu peso y en que con la 125 te puedas quedar corto en muchos saltos?


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El principal liado soy yo, si no hubiera tenido la duda ya no habría preguntado nada..:Emoji-1:

La verdar es que la única opinión que ma habían dado hasta la fecha era 63kg.+125= ir parado

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El principal liado soy yo, si no hubiera tenido la duda ya no habría preguntado nada..:Emoji-1:
La verdar es que la única opinión que ma habían dado hasta la fecha era 63kg.+125= ir parado

Pues yo me uno a esa opinión la verdad,ya no sólo es por ir más rápido,que por tu peso irás más lento con la 125,es por tu seguridad,una piña por quedarte corto en un salto con 40 años(no pienses mal....no te llamo viejo)es jodida,y no es igual que si te pasa con 20,no digo que andes volando por el circuito pero si con unos minimos,relación peso-potencia importantísimo,yo por mis experiencias te diría que optes por una 250


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Yo mido 1'90 y peso 80kg, tenía una 125 y no se quedaba nada corta.
El único problema es poder llevarla a fuego durante todo el circuito.
El problema que te dará una 125 es que si para un salto al salir de una curva cometes error con las marchas y vas largo estás jodido porque no tiene bajos y no podrás rectificar, corriendo el riesgo que comenta el compañero FoxRider99.
Mi consejo es 250 y con la calma, que aunque te parezca mucha burra, recuerda que con paciencia y saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
Salu2t.

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Soal yo tengo las dos...una kx 125 y una Cr 250 y la 125 es de lo mas divertido y por su puesto que se puede ir rapido,te lo dice uno que pesa 90 kg y le planta cara a muchas motos mas grandes peeeeeroooo aqui viene el pero...no nos engañemos los circuitos de hoy en dia tienen zonas reviradas con poco sitio para coger impulso con grandes saltos por delante y hay es donde se echa de menos mas potencia...por eso no me retiraré sin tener una TM 144 jejeje por que lo mismo es una cilindrada mas acorde si pecar de pocos bajos ni demasiada potencia...Soy un amante del dos tiempos en general y la duda/problema que tienes yo tambien la he tenido pero cuando estas fuerte con la 250 todo es mas facil,si no estas fuerte sufres con ella...Entrena ponte fuerte y una vez tengas buen ritmo decides,yo no creo que 80 kg sea demasiado para una 125,evidentemente menos es mejor pero no lo veo un problema

Aqui haciendo un poco de SX con la 125,aqui es complicado el no tener muchos bajos,con la 250 hago todo en tercera a buen ritmo...

 

 

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Ahora, fcosta dijo:

Una 125 corta en los saltos? 

 

Joder, pero si en Bellpuig se hacen el mas gordo que hay en subida.

 

Los circuitos a los que vas a ir tampoco son muy muy bestias.

No digo que se quede corta,en la vida he pensado eso y de echo lo dudo muchisimo que a ninguno de aqui le pase pero tampoco somos ni prado ni compañia hay que ser realistas...en bellpuig o en cualquier carrera de cierto nivel el mas tonto hace relojes...aqui vamos a disfrutar y hacerlo lo mejor posible nada mas,la 125 es una moto ideal (por eso sigo rodando con ella) pero si estas en forma una 250 te facilita mucho las cosas,el que va rapido y esta en forma va rapido con lo que le des igualmente jejeje

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Ahora, Rafa-Crisostomo dijo:

No digo que se quede corta,en la vida he pensado eso y de echo lo dudo muchisimo que a ninguno de aqui le pase pero tampoco somos ni prado ni compañia hay que ser realistas...en bellpuig o en cualquier carrera de cierto nivel el mas tonto hace relojes...aqui vamos a disfrutar y hacerlo lo mejor posible nada mas,la 125 es una moto ideal (por eso sigo rodando con ella) pero si estas en forma una 250 te facilita mucho las cosas,el que va rapido y esta en forma va rapido con lo que le des igualmente jejeje

 

Si, eso es verdad, el que sabe sabe ajaj y los demás vamos tirando.. 

 

Nose, en los circuitos que dice, he rodado en algunos (y yo siendo endurero y dándome un poco de respeto el mx, me hago todo los saltos bien.)

 

Que la 250 puedes dar un golpe de gas en medio de la rampa y hacerte el salto si, que con la 125 tienes que venir con mas gas, pues también... 

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