Saltar a contenido

Cazador abate dos agentes rurales

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

No es una noticia de enduro pero esta relacionado. He visto esta noticia y me he quedado helado. Los cazadores me dan mucho respeto, porque en algun momento pueden liar una muy gorda con un arma. Sobretodo cuando vas por el monte y ellos se ponen a cazar por los caminos vecinales. Referente a la noticia quizas le pidieron documentación o lo iban a denunciar y este se le ha ido la cabeza. DEP por las victimas.

 

http://m.20minutos.es/noticia/2939767/0/detenido-cazador-muerte-agentes-rurales-lleida/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 242
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    71

  • Edu65

    17

  • CH22

    12

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi primer años de enduro co 16 años me metieron un tiro que me dio de rasqui en el casco la historia es que me volvio a disparar por suerte estaba en una riera de bosque y me tumbe el muy cabron se acerco a mi cargando y montando la escopeta y encañonandome , me cague vivo , me dijo que me fuera de alli al ser joven ni pense en denunciarlo .

Lo de los forestales es una putada , 

Aparte esto creara mas tensiones .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obviamente, por accidente de caza le puedes dar a uno, no a dos. Trabajo para los mossos.

 

Desde la prudencia que debe guiar las opiniones en estos casos, mi más sentido pésame a las familias más allá de las consecuencias que esto pueda tener para terceros, que en este momento me parece lo menos importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que se le caiga el pelo a este mal nacido...

 

Y espero que la caza empiece a extinguirse como deporte, si esque se le puede llamar deporte a matar animales, y se use solo con fines de control de poblacion de x especies, o alimentacion o similares.

 

Me hierbe la sangre con estas cosas, y ahora este anormal ha dejado a 2 familias enteras destruidas, porque la ley permite que cualquier subnormal con una licencia que se la saca hasta un mono, pasee por ahí con un arma.

 

mejor paro de escribir porque de verdad que me hierbe la sangre con esto.. dep a los agentes, ojalá no hubierais topado con este demente.

 

Todo mi apoyo a ese gremio en estos momentos tan dificiles y de reflexión para ellos.

Editado por hector_md
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...