Saltar a contenido

Alguien ha matriculado una suzuki rmz 450 del 2008 inyección?

Puntuar este tema:


nacho69

Recommended Posts

No se yo si con esto de las normas euro 4 te permitirán matricularla ya.
En los conces estaban matriculando las motos de stock en diciembre porque después no podrían.

No estoy seguro. Hablo de lo que oí

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, kilito dijo:

No se yo si con esto de las normas euro 4 te permitirán matricularla ya.
En los conces estaban matriculando las motos de stock en diciembre porque después no podrían.

No estoy seguro. Hablo de lo que oí

Ya supe como quitar la publi del patatalk
 

Las 2T seguro pero las 4T no se que problemas tengan con la euro 4, una del 2008. Pues al ser la primera matriculación, ademas de hacer una hopmologación individual o colectiva si la encuentras, no se que si te aplicarian la euro 4 o la euro que rigiese en 2008, si te aplican la euro 4, vete olvidando del tema.

 

Para que te hagas una idea de la euro4.

Más pruebas Euro 4

La normativa Euro 4 además incorpora una serie de ensayos extra como las emisiones del cárter a la atmósfera, que debe de ser cero. El vehículo además tendrá que ser no contaminante en parado, imagínate una moto al sol que deje escapar los vapores de la gasolina por el tapón o por respiraderos. Que los elementos que se usen para que no se contamine, por ejemplo el catalizador, tenga una duración garantizada. Una verificación de sus consumos de combustible. Sistemas de información y diagnóstico a bordo, lo que se llama OBD… Y afortunadamente para los fabricantes se han librado de las pruebas de los vehículos a siete grados bajo cero, porque no tenía sentido en la mayoría de los usos de las motos.

¿Qué significa esto para la industria y para nosotros los motoristas?

Pues que por un lado tendrán que realizar motores más complejos y con más elementos que limiten la contaminación y hagan un diagnóstico del motor. De entrada será muy difícil controlar todo esto sin un sistema de inyección, por lo que los carburadores serán sustituidos por sistemas de inyección electrónica. Por otro lado control de los gases generados durante la combustión, catalizadores y sondas para controlar el proceso.

También sistemas que controlen la contaminación del vehículo en parado, por ejemplo los gases que se producen dentro del depósito del combustible cuando hay una temperatura ambiente elevada. Todo ello supondrá un incremento del coste de fabricación de las motos e inversión en investigación, desarrollo y tecnología.

Un reto que sólo los grandes fabricantes podrán asumir, y que pone en un brete a los pequeños fabricantes de motos que tendrán que comprar sus motores a empresas más solventes si quieren estar en el mercado.

Como ya hemos comentado los motores de dos tiempos, que todavía se usaban en pequeñas motos, ciclomotores o motos de campo desaparecen… Es difícil que superen la Euro 4 sin una inversión importante en desarrollo de sistemas de control de emisiones… Y con el punto final dentro de cuatro años con Euro 5 que será imposible de superar para motores de agujeros.

Según los datos que nos ha pasado KYMCO el incremento de precio de una moto con homologación Euro 4 será de entre 100 y 200 euros, partiendo de la base que esta moto ya contaba con sistema de inyección y no carburadores… En el caso de la normativa de seguridad, recuerda que también implica ABS (entre 300 y 500 euros extra) o CBS (entre 100 y 150 extra).

 

Lo que no tengo ni idea es como habran solucionado el el tramite del ABS las fabricas, por que que yo sepa ninguna enduro lo lleva....

habran hecho una excepcion para las enduro, por que han pensado que en campo es por tenerlo que no tenerlo??,  ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las 2T seguro pero las 4T no se que problemas tengan con la euro 4, una del 2008. Pues al ser la primera matriculación, ademas de hacer una hopmologación individual o colectiva si la encuentras, no se que si te aplicarian la euro 4 o la euro que rigiese en 2008, si te aplican la euro 4, vete olvidando del tema.]

A un colega que tenia recien comprada una 4t 2017 sin matricular le dijeron que, o la matriculaba ya, o tendría una bonita moto de cross con faro.
Delante de mí, antes del 20 de diciembre


Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la moto va de coña,quité la de enduro por falta de tiempo y compre ésta para hacer algo de cross y cronos de vez en cuando y me ha sorprendido gratamente por eso me gustaría matricularla,al ser inyección pensé que igual se podría. 

A ver si hay suerte y doy con alguien que la haya matriculado , sino preguntaré en algún taller.

Gracias!

Editado por nacho69
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, kilito dijo:
hace 6 horas, Jaso dijo:
Las 2T seguro pero las 4T no se que problemas tengan con la euro 4, una del 2008. Pues al ser la primera matriculación, ademas de hacer una hopmologación individual o colectiva si la encuentras, no se que si te aplicarian la euro 4 o la euro que rigiese en 2008, si te aplican la euro 4, vete olvidando del tema.]

A un colega que tenia recien comprada una 4t 2017 sin matricular le dijeron que, o la matriculaba ya, o tendría una bonita moto de cross con faro.
Delante de mí, antes del 20 de diciembre


Ya supe como quitar la publi del patatalk
 

no se puede que sea asi, o lo mismo solo era para acojonarle y que la matriculara cuanto antes, vete tu a saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...