Saltar a contenido

VENDIDA!!!! suzuki RMX 450 Z 2011


Recommended Posts

Hola, vendo mi suzuki rmx450 que está en perfecto estado y con muchos extras, tiene depósito 11 litros,colector yosimura y escape artesanal y el de serie,dos asientos, uno de ellos con sujeccion, dos juegos de plastica,estriberas grandes,mouse trasero,rueda delantera nueva y trasera al 50%( se pondría nueva), protector radiador, manetas reversibles, amortiguador trasero con muelle onhlins, la horquilla con retenes nuevos , batería nueva.Recién hecha revisión de válvulas y compresión, con factura. Nunca a competido. Uso salidas de fin de semana y este año pasado sin utilizar apenas. El único problema que ha tenido, como puse en el foro es que me dejó de arrancar y era un cable derivado a masa, esta todo en la factura junto con la revisión de válvulas y compresión que estaba perfecta, (500€ me costó en el taller oficial suzuki Vitoria). La tengo puesta por 3800€ negociable. Me interesaría comprarme una Sherco sefr 300 o una 250 huski o otras. Si alguien le interesa cambio más dinero. Interesados le doy mi número por privado. Miranda de Ebro.

 

 

 

 

 

Editado por sevi.mde
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...