Saltar a contenido

A cuanto pondriais la papeleta?

Puntuar este tema:


XFRIEZ ENDURO

Recommended Posts

15€ con todos los gastos y en condiciones sería su precio.

 

vendi yo la mía del mismo año en 1600€ y de eso hace 4 años si no más 

Editado por vazquez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • XFRIEZ ENDURO

    10

  • fcosta

    5

  • pepet

    4

  • CarK5

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

No es las chapas,es que esa moto en perfectisimas condiciones,no vale mas de 1800 o 2000

 

No se puede pedir mas

 

Lo siento,me gustaria decirte que tienes razon y puedes pedir 2800 por ella,pero a ese precio no la vas a vender

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que se fija en milanuncios donde esas motos las tienen anunciadas( que no significa que se vendan) entre 2400/3000€, un auténtico despropósito, cuando esa misma moto como dije más arriba la vendi yo en 1600€ hace más de 4 años.

 

el mercado de segunda mano actualmente es mejor ni mirarlo, quitando siempre algunas excepciones realistas la gran mayoría no hay por donde cojerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, XFRIEZ ENDURO dijo:

teneis vision rayos x por curiosidad le dais mas importancia a las chapas que al motor

Para que pides opinión si luego te va a molestar la opinión? Un poco raro, no?

 

Ponla al precio que quieras, que para eso es tuya.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion tal como esta si te dan 1400, 1500 esta bien vendida y puesta al dia no creo que saques mas de 1700,  por 2500 no la vendes ni de palo, hay que ser un poco realista, ahora que si piensas que por sortearla vas a sacar tajada creo que te equivocas, ultimamente los sorteos cuestan llenarse y las motos que van altas de precio se quedan estancadas, es mi opinion pero cada uno pone el precio que le da la gana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Una de las normas de los sorteos es q el precio sea razonable

 

Si la moto vale tanto para ti, tienes fácil solución, ponla a la venta en el precio q te de la gana, pero si vienes a preguntar y te dicen el precio q aquí creemos q vale no te lo tomes a mal, porq el primero q viene a meter la anchoa con ese precio desproporcionado q quieres poner eres tu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión, y teniendo en cuenta que el mercado de las 125 2t está un poco subido, un precio razonable con transferencia y transporte, cambiando ruedas podrían ser 20e, siendo generoso.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Además, q coño de sorteo ni nada, para poder sortear una moto tienes q tener como mínimo 50 mensajes en distintos post q no sean compra venta

No puede sortear, q aquí la gente nos registramos solo para vender la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale ya lo tengo todo claro,gracias por vuestra opinion no voy de malas simplemente que un comentario no me agrado y ya esta se a lo que me expongo al publicar un post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun lo que me han dicho los extras en la moto no valen nada el precio se basa en el año la cilindrada y la marca y me ha dicho que si la vendo por 2100 ya es suficiente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/1/2017 at 20:43, Antonio GAS GAS dijo:

Además q la veo rara, parece como suplementada de atrás, el piloto trasero colocado un palmo más adelante de donde deberia ir

 

+1

Puedes explicar si tiene algo cambiado? Ya por curiosidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...